kimba6 Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Me he quedado con las cañas de Vicent y están impecables, nuevisimas, gracias Vicent ha sido un placer, a ver cuando te animas y te acercas por las playas de la Safor a pescar a los sargos ahora en invierno que ya están entrando. Un saludo y gracias. excelente compra emogui, berdaderas maquinas y lo que dice aixni de quien bienen es un verdadero maestro, esas pescan fijo, a disfrutarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 enhorabuena por esa compra emoqui!seguro que en namas tocar el agua pillas algo! suerte para el estrene de las cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Me he quedado con las cañas de Vicent y están impecables, nuevisimas, gracias Vicent ha sido un placer, a ver cuando te animas y te acercas por las playas de la Safor a pescar a los sargos ahora en invierno que ya están entrando. Un saludo y gracias. OK, nos vemos por allí...., a ver si llenamos el cubo de sargos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Mañana viernes noche salgo a por los sargos, ya os cuento el parte y a ver las sat cuantos sacan. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Mu wenas! Alguien conoce alguna marca de hilo que tengan bobinas de gran capacidad con una buena relación calidad/precio, el hilo tiene que ser de más de 30 lb. El diametro preferiblemente de 0.50 y que tengan de 2000m en adelante. He estado mirando por ahi y solo veo bobinas de 1000 m... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Para los que buscabais los tica gg 100 encontrado en esta pagina mas baratos de lo que me lo dejava aqui el de la tienda http://cgi.ebay.es/LIQUIDACION-CARRETES-PR...=item2303bb09b8 y para pascual y gaby que queriais precio de las shimano alivio,nos las deja a 45 euros cada caña,ya me direis si interesa y se las pido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Gracias Sergio, yo de momento conforme está la cosa voy a estar una temporada con lo que ya tengo sin comprarme nada. Mientras no lo necesite me esperaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 esta bien de precio sergio, lo que pasa es que este mes he tenido bastantes gastos y tampoco quiero abusar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 yo me tienen jodio por tos laos ,,,,,,,,,, no hago mas que currar pero sin cobrar jejeje,,,,,,,,,,, de momento dejaremos el carrete para cuando se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 alguno teneis problemas de espacio para tener un kayak? no sabeis donde ponerlo? esyais indecisos entre una plaza o uno doble?sera estable? sera rapido? EEEE AQUI LA SOLUCION POR UNOS 800 EUROS todavia estoy con la boca abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 ese esta en decathlon hace un tiempecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 jejejeje muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Mu wenas! Voy a rescatar este post para que hablemos de los carretes de surfcasting, a ver por cual nos decidimos! Me han aconsejado que ahora en japon no merece mucho la pena, el yen ha subido y no sale muy barato... Este lo podemos encontrar sobre 180 € y la gente habla muy bien de él, nos ahorramos gastos de envio... http://www.arrecife-pesca.com/carretedaiwawindcastz.htm De todas formas en Japon hay dos muy interesantes que no llegan a 200 €, son los siguientes: P.A. Albrid CI4 http://www.marunouchishop.com/main/shimano...632qemGVZbQG0Ng P.A. Swingcast XT http://www.marunouchishop.com/main/shimano...h_SuyQUuSnwzF8w Sento y Pascual, a mi me gustan los tres ya me decis cual os llama más. El daiwa podemos ir a verlo a alguna tienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 El kayak ese tequila, el grande si vale 800pavos, pero el de una plaza que se queda en 2 partes solo, lo he visto por algun lado en 500e en EEUU y en 590e por una Española. sin duda una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2010 (editado) Wenas de nuevo! He visto otra página donde tenemos más fotos del P.A. Albrid CI4, os dejo el enlace: http://www.fareastfishing.com/281-shimano-...shing-reel.html A mi de los 3 que he puesto el que más me llama es el P.A. Swing Cast xt, el Albrid tiene buena pinta pero con ese peso me da a mi que es de cuerpo más pequeño que un ultegra xsa y equivaldrá a un 4500 o algo asi. Acabo de ver que el Albrid es made in Malasia...por mi parte lo descartaria. Un saludo Editado Junio 14 , 2010 por Gsuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 (editado) el albrid aunk tenga las silabas PA, de Power Aero, su equivalencia en tamaño y repuestos, equivaldria al Ultegra XSB Editado Junio 14 , 2010 por Machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Mu wenas! Gracias de nuevo Machado, si tuviera algo mas de pasta me pillaba los spin power pero conforme estan las cosas y que aun soy un aficionado a surfcasting me pillaré los swingcast. Con ese ya tengo carrete para tiempo. La probabilidad de que te los pillen en la aduana es pequeña, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2010 (editado) Mu wenas! Ya estan pedidos! Os dejo una foto del carrete: Sino pasa nada los tendremos a mediados de la semana que viene! Que ganas! Un saludo Editado Junio 30 , 2010 por Gsuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakillo Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Vaya juguetitos Gsuset!!! Que buena pinta tiene eso y seguro que por aqui poca gente tendra esos carretes, ya nos diras que tal cuando te lleguen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Eso esta hecho pakillo! Se me va a hacer la semana mu larga jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 Hola caladeros , hace poco he recibido unas cañas en oferta son las kali kunnan long beach de mega casting en 5,95 metros 4 tramos , se usan mucho en francia para salvar las olas y pienso que para pescar lejos calando podrian serviros todavia no las he metido en la pagina , son cañas que en catalogo salen por doscientos y pico euros pero se puede hacer oferta , puesto que las estan quitando porque no tienen mucha venta salvo como digo para pescar en ola alta con picas de 1,75 m un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 Hola caladeros , hace poco he recibido unas cañas en oferta son las kali kunnan long beach de mega casting en 5,95 metros 4 tramos , se usan mucho en francia para salvar las olas y pienso que para pescar lejos calando podrian serviros todavia no las he metido en la pagina , son cañas que en catalogo salen por doscientos y pico euros pero se puede hacer oferta , puesto que las estan quitando porque no tienen mucha venta salvo como digo para pescar en ola alta con picas de 1,75 m un saludo pescaytiro,cuanto pesan las cañas??son parabolicas,semi o de punta??en cuanto se quedarian??si no es mucho pedir,podrias poner una fotillo??porque las e buscado y no e encontrado nada.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 Pesa 970 gr pero gorda no es pues tiene una base de 25 mm lo que pasa es que son 6 metros y tiene buena pared de carbono , es semiparabolica pero no blanda , la caña se queda en 150 € envio inluido ya digo que es una caña que a tenido un pvp de mas de 250 € , si os interesa una compra conjunta se puede hacer precio long beach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riopesc Publicado Octubre 29 , 2010 Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 hola chicos, he estado mirando en pesca tienda y hay un par de equipos que me gustan, el equipo nº 14 y el nº 21, por favor si podeis echarle un vistazo y decirme que os parece, sería para calar desde costa y desde espigon. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riopesc Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.