Jump to content

SIRVIO DE ALGO LA ULTIMA HUELGA


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues eso queria saver que opinais de la ultima huelga que hubo , por que al principio lo que se discutia eran las subvenciones a los transportistas y la bajada de los precios del gas-oil , una vez conseguido eso y desconvocada la huelga , lo que yo pienso es que los transportistas les callaron la boca con las subvenciones y ahora nos empiezan a subir de nuebo el precio del carburante poco a poco , vamos que nos la estan metiendo a poquito a poco , como si pensaran que la gente somos tontos y no nos dieramos cuenta .por que no vuelven a reaccionar los transportistas ? por que por lo que dicen el precio del carburante va a seguir subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

No creo que sirviera para mucho. La subida de los carburantes viene motivada por la especulación de grandes fortunas y fondos de inversión; tenemos el ejemplo actual donde ante una bajada del consumo se produce un incremento del precio lo que va contra toda ley de mercado. En esto el Estado directamente no puede hacer nada, en todo caso intentar crear un foro de opinión entre estados e intentar cambiar el oligopolio, pero eso suena a "Alianza de civilizaciones", y demás........

Se dieron y se dan unas subvenciones para abandono de la actividad, eso será de utilidad para eso.....para el que lo deja, pero no para el que tiene que continuar. Por otra parte en ninguna actividad se puede pretender vivir subvencionado, en este mundo si no eres productivo debes variar tu rumbo inmediatamente.

Cuando en un sector como puede ser el del transporte hay una oferta de "100" para una demanda de "70", se pueden plantear todas las huelgas que se desee, que seguirá sobrando un "30".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , Paco-Beni , sirvió , solo para las grandes plataformas de transporte , que fueron los que la promovieron , y los únicos que sacaron tajada, pero para los autónomos , han tenido que parar o mal vender sus camiones . El tema del gasoil es solo uno de los problemas que tiene el sector del transporte , hoy en día , o te asocias a una cooperativa o no haces nada , las cargas y retornos de fuera de las fronteras , siguen estando en manos de cuatro agencias que son las que te pagan , el precio que quieren , lo justo para gastos , si tienes alguna rotura , ya no te salen las cuentas , y si tienes empleado , no le salen las cuentas a el tampoco.

Donde un chófer ganaba antes 3000 euros , por estar todo el mes fuera de casa , a hora casi no llega a 2000 euros , no toda la culpa es del gasoil , es como la pescadilla que se muerde la cola .

Las grandes empresas del transporte y muchas de las pequeñas , prefieren en vez de pagar , dietas ,paralizaciones , descargas y cargas , y los km , como dios manda , prefieren subir dos chófer , de algún país del este y que vivan en la cabina , así por el precio de un chófer nacional tiene dos de fuera ,

Lo dejo , me estoy saliendo del tema ,,,,,,

Pd. no tengo tengo nada en contra de los chófer de fuera , pero que les paguen como a los de aquí , y respeten los discos como nosotros ,

Pan para hoy hambre para mañana

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras se permita a las grandes fortunas especular con las materias primas, haran de nosotros lo que les de la gana mientras les de beneficios. Por muchas pantomimas que hagamos.

Y eso, lamentablemente, no va a cambiar. Muchos intereses e interesados hay de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...