Euskaldun Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 con lo de los crios, estoy en ello, de momento me puede la psp y la nintendo, pero entraran en vereda, saludos.. la pesca se puede compaginar con la psp yo lo hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 Madre mia Kimba!!! menudo parte de capturas te gastas!! y yo sin haberlo visto hasta ahora! El caso es que como lo mio por el momento es el surfcasting (y digo por el momento porque despues de ver los resultados... igual me compro un kayac jajajja) me meto siempre en el apartado de "surfcasting" y por aqui no entraba (error grande visto lo que coceis los maquinas) Impresionantes bichos, me has tenido de cara al ordenador viendo y alucinando con cada pagina de tu parte. A ver si hacemos una quedada o miniquedada porque quiero ver esos bichos en persona! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Madre mia Kimba!!! menudo parte de capturas te gastas!! y yo sin haberlo visto hasta ahora!El caso es que como lo mio por el momento es el surfcasting (y digo por el momento porque despues de ver los resultados... igual me compro un kayac jajajja) me meto siempre en el apartado de "surfcasting" y por aqui no entraba (error grande visto lo que coceis los maquinas) Impresionantes bichos, me has tenido de cara al ordenador viendo y alucinando con cada pagina de tu parte. A ver si hacemos una quedada o miniquedada porque quiero ver esos bichos en persona! Un abrazo!! Gracias Jorge, lo de quedar cuando queráis lo podemos hacer, ultima mente a surfcasting tambien están saliendo buenas piezas, todo es suerte y que coincidan los astros, jajaja......saludos makina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2010 como os he dicho salida mañanera, hasta la hora de comer aprx, mente...jeje...al comenzar todo perfecto hasta que a empezado a salir mierda que flipas, pero antes de eso, aquí esta la doradita, kilera, saludos.. <script src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=02062010055.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 felicidades fiera a este paso te vas atener que montar una pescaderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 Kimba enhorabuena no vas a dejar ni una!! A mi las velas negras cada vez se me hacen mas grandes,jajaja. La proxima vez para los dorados en vez de cebo muerto le voy a meter un trozo de línea del 80 a ver si pican. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 hey maestro haver si paras un poco que llegara el verano y no quedara una dorada viva,entre los doraos y tu vais a terminar con todas jajajajajajaj enhorabuena maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 felicidades fiera a este paso te vas atener que montar una pescaderia gracias Raul, como esta el trabajo, habrá que pensarse lo de la pescaderia, jajjaja..saludos.. Kimba enhorabuena no vas a dejar ni una!! A mi las velas negras cada vez se me hacen mas grandes,jajaja. La proxima vez para los dorados en vez de cebo muerto le voy a meter un trozo de línea del 80 a ver si pican.un saludo Gracias Juanjo, lo tuyo no son velas son cirios de esos de semana santa, jajaja, con lo de la linea, seguro que aciertas, ayer me cortaron tres veces las lineas, saludos.. hey maestro haver si paras un poco que llegara el verano y no quedara una dorada viva,entre los doraos y tu vais a terminar con todas jajajajajajaj enhorabuena maestro Gracias Sergio, lo de los dorados este año es rarisimo, cuando entren de verdad se van ha enterar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 muy bien kinba ala marcha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 tio para de una puta vez joder!!!!! vas a dejar el mediterraneo sin pescado la ostia no paras de sacar doradas, cuando te subes pa navarra?? cuando subas avisa que yo te espero en la costa gipuzkoana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 tio para de una puta vez joder!!!!! vas a dejar el mediterraneo sin pescado la ostia no paras de sacar doradas, cuando te subes pa navarra?? cuando subas avisa que yo te espero en la costa gipuzkoana Ander hoy ha sido demasiado, ahora pongo las fotos, lla veras, en cuando suba te llamo, ami me gusta mucho ir al salchipi, en usurbil, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 estamos inpacientessssssssssssssssss venga cabronnnnnnnnnnnnnnn date caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Yo ya las he visto en directo..... javi nos quiere hacer sufrir,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 HEYYYYYYYYYY que pasa por ahy , venga esas fotosssssssssssssssssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 joder que es pa hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Kimba los tienes en velo,jajajajaja. Euskaldun a Kimba cada vez le hace falta un congelador mas grande, porque siempre que sale moja,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 (editado) bueno chavales así he empezado la mañana... <script src='http://img444.imageshack.us/shareable/?i=03062010056.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Asi la he continuado, hasta la tormenta... <script src='http://img408.imageshack.us/shareable/?i=03062010058.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> esto ya en casa... <script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=imgp3338.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> sigo en casa... script src='http://img514.imageshack.us/shareable/?i=imgp3342s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> mas casa-- script src='http://img17.imageshack.us/shareable/?i=imgp3343.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> por ultimo mi sufrida mujer, espero no haberme extendido demasiado, creo que la ocasión lo merece... <script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=imgp3340.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> ha, en cuanto al peso, la mas pequeña esta por un kilo, ponerle peso ala grande.... Editado Junio 3 , 2010 por kimba6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Kimba aunque ya te lo he dicho en la playa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame alguna para la semana que viene,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Kimba aunque ya te lo he dicho en la playa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame alguna para la semana que viene,jeje juanjete tu has ido con el y no has cogido nada???? kimba comparte algo con los demas jajajajajajajajajajajaja, joder tio lo tuyo es flipante, vas a terminar de comer doradas hasta las narices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 juanjete tu has ido con el y no has cogido nada???? kimba comparte algo con los demas jajajajajajajajajajajaja, joder tio lo tuyo es flipante, vas a terminar de comer doradas hasta las narices Euskaldun ya quisiera haber podido ir a pescar hoy tio, me ha llamado esta mañana y estaba currando y me he acercado a la playa a verlo cuando he salido de currar. Si llego a ir hoy y no saco nada no vuelvo a pescar con el al lado,jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 ole tus huevos kinba este año eres el rey de las doradassssssssssss enhorabuena maquina hasta pronto un saludo para todos dw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 enhorabuena kimba,que siga la racha un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Kimba aunque ya te lo he dicho en la playa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame alguna para la semana que viene,jeje gracias compañero, la semana que viene es la tulla, vamos haber si nos acompañan los elementos... haberlas ailas, pero pillarlas es otra cosa, animo campeón.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 juanjete tu has ido con el y no has cogido nada???? kimba comparte algo con los demas jajajajajajajajajajajaja, joder tio lo tuyo es flipante, vas a terminar de comer doradas hasta las narices Ander que Juanjo estaba trabajando, ha venido a verme un rato, pero de todas maneras lo veo un poco apagaete, eso va a ser asta que pille una buena pieza.. mira hoy nos hemos comido mi mujer y yo la pequeña, mas fresca imposible, cada día me estan mas buenas,...alguna tengo guardada, por si quieres probarlas cuando vengas, pero lla es congelada, que ostias ya iremos ha cogerla... ole tus huevos kinba este año eres el rey de las doradassssssssssss enhorabuena maquina hasta pronto un saludo para todos dw gracias javi, la verdad que este año no va mal.. la semana que viene saldremos algún día, no?...saludos enhorabuena kimba,que siga la racha un saludo juanma Muchas gracias Juan, agradecido que te pases por aqui, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Bueno que decir impresionante , como mola una pesquera de esas yo ya no me acuerdo de la ultima pesquera de doradas de ese calibre me alegro un monton por ti amigo mio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.