alacuasero Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 enhorabuena alfonso ya era hoa que se viera alguna dori por nuestro territorio joer ,ahora a por la hermana mallor,saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 yeeeee kimba enhorabuena, a ver si tengo un hueco y nos escapamos un rato a mojar los hilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2010 gracias compañeros, esto me da moral para lo de la liguilla, eggggmmm. Pascual esta todo controlado, alataquelllllllllllllllllllllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 felicidades kimba ahora a por el palometon pero esta ves sacalo entero jajajaja o sacalos suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 felicidades kimba ahora a por el palometon pero esta ves sacalo entero jajajaja o sacalos suerte muy bueno Raul jajaja.. no me importa sacar otro igual. domingo 25 - 4 - 2010 ,bueno tarde de pesca familiar jajaja sorpresaaaaa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 yeeeee kimba ¿como has quedado? miedo me das ..... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 heiiiiiiiiiiiiiiiii hemos pillado la famosa suela de zapato, jajajaja..saludos.. pd/ aun así, nos hemos venido a eso de las 21,00 h, el mar espectacular, una de las cañas me ha pegado un par de meneos pero na no se clavo, para la próxima.. la foto del famoso ejemplar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 jejeje,,,,,,,, no lo pillaba al principio jeje,,,,, a la otra kimba prepara la artilleria para el martes que vamos a por el primer palometon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 yeeeee kimba esa no entra dentro de las tallas minimas heeeee ¿que talla era ?jejejejejeje un saludo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 (editado) si es un 42 azul es mia del dia de la quedada en castellon al sacar la raya gigante revente las dos chanclas jajajaajajajjja Editado Abril 25 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 jajajajajajaja muy bueno kimba, pensaba que habías pillado una mabra de esas zapateras pero has pillado un buen zapato. seguro que sera de sergio para el martes al lio, que tengo un mono encima que no veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 jajajajajajaja muy bueno kimba, pensaba que habías pillado una mabra de esas zapateras pero has pillado un buen zapato. seguro que sera de sergio para el martes al lio, que tengo un mono encima que no veas si jejeje,,,,,,,yo buscaba por las piedras una mabra o algo ,,, hasta que vi la suela jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2010 ayer por la noche-29-4-2010, saque este sargito 500g, mas que nada es para que vierais como me ha quedado la cocina, la pinte el mes pasado, jejeje.. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Enhorabuena, anoche estaba el mar para sargos y lubinas, lástima que nuestra zona no sea buena para hacer pesqueras de esas especies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Enhorabuena, anoche estaba el mar para sargos y lubinas, lástima que nuestra zona no sea buena para hacer pesqueras de esas especies.Un saludo gracias Jesus, buscaba doradas, yo creo que anoche si le tiro con volantines y playa si lo hubiese tenido y alguno mas abría salido, lo de las lubinas se lo dejamos para Sergio y Raul jajaja....saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 enhorabuena kinba bonito sargo y la cocina tanbien bonita eres un artista nos vemos pronto maquina dw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 (editado) yeee kimba enhorabuena, la cocina muy bonita y el sargo muy bonito y el que sostiene el sargo tambien muy guapo, jajaja. al final te libraste de la porra Editado Abril 30 , 2010 por juanjete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 me gusta el color que has elegido si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y la captura tambien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Javi, Juanjo y Nico, gracias a los tres, me alegro de que os guste el color de la cocina, es un poco, AAAAAAAAAAAAAAAA, chillon, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 CHE SINO LO DIGO REVIENTO Y YA NO SERIA YO MISMO JEJEJEJEJEEJ el sargo muy bonito felicidades,el color de la cocina muy chillon como ami me gusta,pero te has dejado unas mentiras blancas en el pilar de caravista que eso no es normal pa un tio como tu jajajajajajajajajajaajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2010 CHE SINO LO DIGO REVIENTO Y YA NO SERIA YO MISMO JEJEJEJEJEEJ el sargo muy bonito felicidades,el color de la cocina muy chillon como ami me gusta,pero te has dejado unas mentiras blancas en el pilar de caravista que eso no es normal pa un tio como tu jajajajajajajajajajaajajajaj lla se ha dado cuenta el Sergio, es que estas en todo, heiiiiiiiiii, eso es según de donde lo mires jajaja... que tambien le he puesto madera en la parte baja, todo al rededor, no se aprecia mucho, en la foto, pero esta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 enhorabuena alfonso por el sargo y por la currada que te as pegado en casa, te ivas a quedar tu con la porra de la mañana ja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 Kimba aquí te pongo las fotos, enhorabuena, Ahora que no pare la racha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 gracias Juanjo, ahora los tenemos localizados. hay salen tambien mis otras dos piezas, menudas, jejeje, son traviesos pero son mi vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 Kimba aquí te pongo las fotos, enhorabuena, Ahora que no pare la racha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ZORIONAK ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que han salido lanzando o calando??????????????????????? tienes que inculcar ola pesca alos enanos y ya veras que diver cuando pesquen mas que tu jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.