juanjete Publicado Agosto 5 , 2010 Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 kimba yo ya no se que decirte, eres una MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bonitas doradas a ver si el sabado repiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 GRANDE!! kimba eres un maestro, y aunke lo haya visto en directo te mereces la enhorabuena!! bona nit los dorados de este sitio, tienen barias carreras terminadas, nos han dado para el pelo dos veces, ahora que no se descuiden, saludos.. joder kimba de mayor quiero ser como tu jejejjeje enhorabuena maestro yo de tres salidas tres megaporras. peces:3 josexr 0 espero que esto cambie jejejeje Gracias José, tranquilo algo tendrás que mejorar, pero al final veras como entran, como lla le digo ami compañero Javi, el dorado nos a ganado dos veces seguidas, pero bueno la próxima sera, saludos.. kimba yo ya no se que decirte, eres una MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bonitas doradas a ver si el sabado repiten Juanjo, haber si los astros se alían en nuestro favor y las encontramos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 (editado) 7-8-2010..Día complicado hoy tambien, pero con el animo por las nubes con compañeros de C_TEAM, des pues de sacar alguna que otra pastinaca, me ha picado un dorado que ha ido para fuera, era largo y grande pero estaba delgado, ha pesado tres kilos y medio y ha luchado como un campeón.. Pero he tenido una pedazo de picada ha un aspect de cebo que madre mía, una cosa exagera y no era manta, no se como lo habrá hecho pero me ha mordido la linea y se ha ido, para la próxima. Va la foto.. <script src='http://img808.imageshack.us/shareable/?i=07082010098.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=07082010099.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> espero que os guste, saludos.. Editado Agosto 7 , 2010 por kimba6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 7 , 2010 Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.! Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno. un saludo y sigue asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Agosto 7 , 2010 Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 :bowdown: ENHORABUENA.ME HA COM IDO LA LENGUA EL GATO.JE,JE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.! Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno. un saludo y sigue asi!!! Gracias Machado...no te preocupes que te pondré el montaje que yo hago, aquí en mi parte, ahora no, estoy baldao el mar hoy me ha dado una verdadera paliza..saludos.. :bowdown: ENHORABUENA.ME HA COM IDO LA LENGUA EL GATO.JE,JE. Cheeeee, Eduardo gracias....saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 tu en tu linea kimba, sin parar, jejeje. enhorabeuna maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 tu en tu linea kimba, sin parar, jejeje. enhorabeuna maestro gracias Juanjo, la semana que viene se presenta a tope ya boren,,hasta pronto maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.! Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno. un saludo y sigue asi!!! no soy muy bueno con esto pero haber si te sirve... <script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=imgp3576.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=imgp3579y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> sincera mente se me da mejor pescar, que los esquemas y las fotos, jajaja, pero bueno lo intento, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Uploaded with ImageShack.us eres el amo , enhorabuena kimba , un saludo y a seguir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josexr34 Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Yo estuve alli jejejejje felicidades campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 kimba buenos dibujos,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Kimba eres un maestro del "croquis" jaja nos vemos mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 no soy muy bueno con esto pero haber si te sirve... <script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=imgp3576.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=imgp3579y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> sincera mente se me da mejor pescar, que los esquemas y las fotos, jajaja, pero bueno lo intento, saludos.. okaz, muchas gracias kimba, sabes si entraran a un cebo muerto? o estos bichos solo kieren vivo? ten encuenta que yo tengo k hacerlo desde tierra, k no entro con kayak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 okaz, muchas gracias kimba, sabes si entraran a un cebo muerto? o estos bichos solo kieren vivo? ten encuenta que yo tengo k hacerlo desde tierra, k no entro con kayak. Machado, entran perfecta mente con muerto, pero si les pones vivo sorpresas te da la vida, jejeje, nosotros cuando no entramos con el kayak, tambien entranos ha nado, con el vivo y con el muerto, chaleco, aletas y de espaldas controlando las lineas, las cañas,y al que tienes fuera por si pasa algo, muy importante, los metros según veas tu, personal mente la distancia de colocar el cebo son 250 m...mi humilde opinión, pero el pescado puede estar comiendo en otra distancia, eso hay que probarlo, con las cañas a distancias diferentes, espero que te sirva y que saques una buena pieza, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 Uploaded with ImageShack.us eres el amo , enhorabuena kimba , un saludo y a seguir bien Gracias Agustín , espero que estés de vacaciones y disfrutando, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Agosto 10 , 2010 Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 kimba disculpa por no haberte felicitado antes pero es ya es tan comun que cadaa ves que quedan siempre eres tu el que pesca pero mañana pienso pillar algun gordo que que ir siguiendote los pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 10-8-2010--. Día aburrido pero a lo ultimo con la tormenta encima y recogiendo, a to meter, en la ultima caña, picada, tremenda lucha, cuando mas prisa teníamos por recoger, por la tormenta pero al final salio este precioso dorado de, 4 k...saludos y hasta la próxima... <script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=imgp3580j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> no hemos podido hacer la foto en la playa, por la dichosa tormenta, ....hemos salido a toa la ostia... kimba disculpa por no haberte felicitado antes pero es ya es tan comun que cadaa ves que quedan siempre eres tu el que pesca pero mañana pienso pillar algun gordo que que ir siguiendote los pasos No te preocupes Raul mañana no se como lo tengo ya vere, pero hoy ya salio otro para fuera, saludos y gracias por estar hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Agosto 11 , 2010 Compartir Publicado Agosto 11 , 2010 kimba lo tuyo ya es de record, cada vez que sales mojas. Yo me apunto una porra a las espaldas, jeje. A ver si nos podemos escapar esta semana antes de que empieze a currar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josexr34 Publicado Agosto 11 , 2010 Compartir Publicado Agosto 11 , 2010 joer kimba yo de mayor quiero ser como tu JEJEJE felicidades makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Agosto 11 , 2010 Compartir Publicado Agosto 11 , 2010 tio ya te basta que vas a dejar el mediterraneo sin pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 kimba lo tuyo ya es de record, cada vez que sales mojas. Yo me apunto una porra a las espaldas, jeje. A ver si nos podemos escapar esta semana antes de que empieze a currar. Un saludo El tiempo igual no nos deja, mojarme tambien me moje, nos callo la tormenta encima, el costipado es menudo el que llevo, que descansen los peces tambien, jajaja....saludos makina.. joer kimba yo de mayor quiero ser como tu JEJEJE felicidades makina Jose y yo cuando sea joven como tu de alto, jajaja, saludos, campeón.. tio ya te basta que vas a dejar el mediterraneo sin pescado Me Caguen en la puta, Ander baja te y hacemos unas salidas.. no me habia fijado abajo del avatar, tuyo, que pone intereses---jajajaja--tocarme las pelotas, jajajajaja, saludos makía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Agosto 12 , 2010 Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 Me Caguen en la puta, Ander baja te y hacemos unas salidas.. no me habia fijado abajo del avatar, tuyo, que pone intereses---jajajaja--tocarme las pelotas, jajajajaja, saludos makía.. ojala pudiese bajar, pero ando estudiando pa los examenes de septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Agosto 12 , 2010 Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 hey cansino para ya hombre para ya deja pescar algo a los demas jajajaajajaj joder voy a empezar a poner carpas que esto no puede ser ya jejejjejeje cuando baje en septiembre nose si habra quedao algun dorao,tendre que dedicarme solo alos palometones,dentones y lubinas de mi zona de pesca jejjejejeje haver si esta semana que viene que ya tengo curro estable y libro martes,miercoles y jueves empiezo a sacar carpas y voy poniendo algo por aqui jajjajaaj noseme enfadara ninguno por ponerlas aqui aunque no sea calando no???????? jajajajajaj esque no hay apartado de carpfishing,si veo que cojo muchas le pedire a dark man que me abra un apartado de carpfishing jejejejejejjeje felicidades maestro sige asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Agosto 12 , 2010 Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 hey cansino para ya hombre para ya deja pescar algo a los demas jajajaajajaj joder voy a empezar a poner carpas que esto no puede ser ya jejejjejeje cuando baje en septiembre nose si habra quedao algun dorao,tendre que dedicarme solo alos palometones,dentones y lubinas de mi zona de pesca jejjejejeje haver si esta semana que viene que ya tengo curro estable y libro martes,miercoles y jueves empiezo a sacar carpas y voy poniendo algo por aqui jajjajaaj noseme enfadara ninguno por ponerlas aqui aunque no sea calando no???????? jajajajajaj esque no hay apartado de carpfishing,si veo que cojo muchas le pedire a dark man que me abra un apartado de carpfishing jejejejejejjeje felicidades maestro sige asi sergio vamos a tener que esconderle las cañas a kimba para que nos deje algún pescado,jeje. a ver si pones fotos de esas carpas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.