shark vader Publicado Junio 28 , 2010 Compartir Publicado Junio 28 , 2010 (editado) si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas Editado Junio 28 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 28 , 2010 Compartir Publicado Junio 28 , 2010 si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas y sin espinas tambien... jaja.de la mar ala cazuela jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2010 este es el dorado ( anjova ) que he sacado hoy, 3-7-2010- al rededor de 3k saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Julio 3 , 2010 Compartir Publicado Julio 3 , 2010 yyyyeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh!!! :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 3 , 2010 Compartir Publicado Julio 3 , 2010 este es el dorado ( anjova ) que he sacado hoy, 3-7-2010- al rededor de 3k saludos. Ese Kimba!!!!!!!!!!!!!!! bonito dorado. Me alegro mucho. A ver si acabo de currar y nos escapamos un dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!bonita anjova,no parais,a seguir asi makinas!!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 enhorabuena kinba al final a caido uno e un saludo maestro esta semana tenemos que ir un algun dia e un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 (editado) Editado Julio 4 , 2010 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2010 yyyyeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh!!! :cumple: gracias, por pasarte por aquí, saludos.. Ese Kimba!!!!!!!!!!!!!!! bonito dorado. Me alegro mucho. A ver si acabo de currar y nos escapamos un dia.Un saludo OK Juanjo lla estan aqui, saludos.. enhorabuena kinba al final a caido uno e un saludo maestro esta semana tenemos que ir un algun dia e un saludo Gracias Javi, pues si esta semana que viene lo tengo de p madre, estamos en contacto, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2010 (editado) bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas Ander, eskerrik asco, no se las doradas esta semana han desaparecido , yo por lo menos las he buscado y no las he tocado, haber la semana que viene, pero el dorado y algo mas ya esta por aquí, hay que estar preparado. en cuanto al calado, no desesperes, pero como ya te digo en tu parte, seguro que triunfaras, agur.... baratzeko poztasuna......jejejejejejeje Editado Julio 4 , 2010 por kimba6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2010 Gracias Joaquin, siempre es un placer tenerte por aquí, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Aller dia del chupinazo en pamplona, salida con la familia ala playa, aproveche al grande, este fue el resultado.. peso 5k, y algo...saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Aller dia del chupinazo en pamplona, salida con la familia ala playa, aproveche al grande, este fue el resultado.. peso 5k, y algo...saludos.. enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 heyyyyyyyy asi se hace maestro,menudo chupiñazo daria la caña jejejejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina. ¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2010 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!bonita anjova,no parais,a seguir asi makinas!!!un saludo heiiiiiiiiiii, se me habia escapado, Gracias Eduardo.... enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señorsaludos gracias Agustín, el día que pare chumgooooooooooo, jajaja, saludos... heyyyyyyyy asi se hace maestro,menudo chupiñazo daria la caña jejejejjejeje ni que lo digas, menudo meneo le metio ala caña, el carrete escupía hilo que daba gusto oír la carraca del pen... pa mañana que....? como lo tenemos.. Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina.¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades. JAJAJAJAJA, Joder Vicen que ocurrencias, jajaja, pues con esto de la crisis, chungo para las vacaciones, ejemmmmmmmmmm, para el pescado lla veremos, saludos amigo, un placer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Enhorabuena Kimba buen bicharraco!!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Enhorabuena Kimba buen bicharraco!!!!!!!!!!!!!Un saludo gracias Juanjo, estan esperando nos para el sabado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 gracias Juanjo, estan esperando nos para el sabado.... A ver si el sabado los tentamos, me quedan solo 2 dias de curro y a Enhorabuena maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 eso es kimba al menos me quedo a gusto cuando veo que alguien saca pescao muy bien maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Ole ole y ole , je.je. vaya tela si yo me tengo que ir una temporadita pa Valencia y alrededores haber si me enseño , enhorabuena maestro estas cortando orejas en to las plazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2010 A ver si el sabado los tentamos, me quedan solo 2 dias de curro y a Enhorabuena maestro animo Juanjo, estamos en el lió, jejeje, estamos en la final,aupa España...... eso es kimba al menos me quedo a gusto cuando veo que alguien saca pescao muy bien maquina gracias Raúl, el sabado estaras en el sitio?, nos vemos allí, saludos.. Ole ole y ole , je.je. vaya tela si yo me tengo que ir una temporadita pa Valencia y alrededores haber si me enseño , enhorabuena maestro estas cortando orejas en to las plazas. baya vocabulario taurino que te as marcado, me gusta, jajaja, gracias Joaquin. vente por aquí, pescar no se, pero almorzar, jajaja, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasa un saludo y un abrazo pa la famili :cumple: pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2010 te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasaun saludo y un abrazo pa la famili :030: pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja Como sabes lo del beola, que pena lo lejos que esta, pero bueno con mas gusto lo pillamos.... Con el empeño que le estas poniendo seguro que lo tienes esperando ese palometon y el dorado eso esta hecho, venga ánimos y al toro, mejor al pez, jejeje, saludos para ti y tu familia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.