Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

enhorabuena alfonso ya era hoa que se viera alguna dori por nuestro territorio joer ,ahora a por la hermana mallor,saludosssssssss

• Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

yeeeee kimba enhorabuena, a ver si tengo un hueco y nos escapamos un rato a mojar los hilos

Publicado

gracias compañeros, esto me da moral para lo de la liguilla, eggggmmm.

Pascual esta todo controlado, alataquelllllllllllllllllllllll

Publicado
felicidades kimba ahora a por el palometon pero esta ves sacalo entero jajajaja o sacalos suerte

muy bueno Raul jajaja.. no me importa sacar otro igual.

domingo 25 - 4 - 2010 ,bueno tarde de pesca familiar jajaja sorpresaaaaa.....

Publicado

heiiiiiiiiiiiiiiiii hemos pillado la famosa suela de zapato, jajajaja..saludos..

pd/ aun así, nos hemos venido a eso de las 21,00 h, el mar espectacular, una de las cañas me ha pegado un par de meneos pero na no se clavo, para la próxima..

la foto del famoso ejemplar...

25042010038.jpg

Publicado

jejeje,,,,,,,, no lo pillaba al principio jeje,,,,,

a la otra kimba

prepara la artilleria para el martes que vamos a por el primer palometon :pescando2:

Publicado

yeeeee kimba esa no entra dentro de las tallas minimas heeeee ¿que talla era ?jejejejejeje un saludo tio

Publicado (editado)

:pescando2::bowdown::bowdown:

si es un 42 azul es mia del dia de la quedada en castellon al sacar la raya gigante revente las dos chanclas jajajaajajajjja

Editado por shark vader
Publicado

jajajajajajaja muy bueno kimba, pensaba que habías pillado una mabra de esas zapateras pero has pillado un buen zapato. :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown:

seguro que sera de sergio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para el martes al lio, que tengo un mono encima que no veas

Publicado
jajajajajajaja muy bueno kimba, pensaba que habías pillado una mabra de esas zapateras pero has pillado un buen zapato. :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown:

seguro que sera de sergio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para el martes al lio, que tengo un mono encima que no veas

si jejeje,,,,,,,yo buscaba por las piedras una mabra o algo ,,, hasta que vi la suela jejeje

Publicado

ayer por la noche-29-4-2010, saque este sargito 500g, mas que nada es para que vierais como me ha quedado la cocina, la pinte el mes pasado, jejeje..

imgp3203.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imgp3201.jpg

Publicado

Enhorabuena, anoche estaba el mar para sargos y lubinas, lástima que nuestra zona no sea buena para hacer pesqueras de esas especies.

Un saludo

Publicado
Enhorabuena, anoche estaba el mar para sargos y lubinas, lástima que nuestra zona no sea buena para hacer pesqueras de esas especies.

Un saludo

gracias Jesus, buscaba doradas, yo creo que anoche si le tiro con volantines y playa si lo hubiese tenido y alguno mas abría salido, lo de las lubinas se lo dejamos para Sergio y Raul jajaja....saludos..

Publicado

enhorabuena kinba bonito sargo y la cocina tanbien bonita eres un artista nos vemos pronto maquina dw

Publicado (editado)

yeee kimba enhorabuena, la cocina muy bonita y el sargo muy bonito y el que sostiene el sargo tambien muy guapo, :o:o:cumple::P:wub: jajaja. al final te libraste de la porra

Editado por juanjete
Publicado

me gusta el color que has elegido si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y la captura tambien enhorabuena

Publicado

Javi, Juanjo y Nico, gracias a los tres, me alegro de que os guste el color de la cocina, es un poco, AAAAAAAAAAAAAAAA, chillon, jajaja...

Publicado

:pescando2::pescando2::pescando2:

CHE SINO LO DIGO REVIENTO Y YA NO SERIA YO MISMO JEJEJEJEJEEJ

el sargo muy bonito felicidades,el color de la cocina muy chillon como ami me gusta,pero te has dejado unas mentiras blancas en el pilar de caravista que eso no es normal pa un tio como tu jajajajajajajajajajaajajajaj

Publicado
:pescando2::pescando2::pescando2:

CHE SINO LO DIGO REVIENTO Y YA NO SERIA YO MISMO JEJEJEJEJEEJ

el sargo muy bonito felicidades,el color de la cocina muy chillon como ami me gusta,pero te has dejado unas mentiras blancas en el pilar de caravista que eso no es normal pa un tio como tu jajajajajajajajajajaajajajaj

lla se ha dado cuenta el Sergio, es que estas en todo, heiiiiiiiiii, eso es según de donde lo mires jajaja...

que tambien le he puesto madera en la parte baja, todo al rededor, no se aprecia mucho, en la foto, pero esta....

Publicado

enhorabuena alfonso por el sargo y por la currada que te as pegado en casa, :beer: te ivas a quedar tu con la porra de la mañana ja,saludos :pescando:

• 3 semanas despues...
Publicado

gracias Juanjo, ahora los tenemos localizados.

hay salen tambien mis otras dos piezas, menudas, jejeje, son traviesos pero son mi vida....

Publicado
Kimba aquí te pongo las fotos, enhorabuena, Ahora que no pare la racha

kima1.jpg

kimba2.jpg

kimba3.jpg

kimba4.jpg

ZORIONAK ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que han salido lanzando o calando??????????????????????? tienes que inculcar ola pesca alos enanos y ya veras que diver cuando pesquen mas que tu jajajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...