azote Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 LA JUNTA AYUDANDO A LOS STILLEROS PEQUEÑOS TAMBIEN bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 azote, es una lástima pero bienvenido al mundo "real" donde en muchos sitios estamos pagando esos precios y mas por cierto azote, esa ley solo la aprovaron los socialistas u otros grupos también les apoyaron, porque sería interesante saber quienes apoyan estas leyes Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 azote no dupliques temas, ya me dirás cual de los dos quieres? Citar
gkr Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 los politicos ayudando al sector nautico... como muchos otros ignorantes piensan que los que tenemos barcos somos ricos y que claro sangrarnos un poco mas, no pasa nada...no se dan cuenta de que hacen un flaco favor a un sector que ya esta castigado de por si.....y luego queremos ser europeos..si esto es un pais de pandereta... Citar
azote Publicado Noviembre 8 , 2009 Autor Publicado Noviembre 8 , 2009 bueno pues aqui teneis el enlace de la junta en el boja http://www.juntadeandalucia.es/boja/boleti...08/162/d/7.html Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 creo leyendo por encima el boja que esto se debería haber solucionado antes, ya que la ley que puede cambiar los puertos es del 2007 en fin supongo que esto lo hacen a parte de recaudar, que es basicamente los objetivos de TODAS las administraciones del estado sean del color que sean, también se regulará un poco el caos que ya en otro post se comentaba sobre la titularidad de amarres Citar
picaro Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 Para los politicos y ......, los que tenemos un barco "somos ricos"aunque sea de 4 metros, y nos tienen que chupar hasta la sangre, si hacemos calculo, a cuanto nos sale el kilo de pescado, saludos Citar
fran67 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 (editado) Picaro, si nos ponemos a sacar costes del pescado, entonces nos haremos vegetarianos ja ja ja. Yo estoy en un puerto privado y para poder coger el mejor precio posible, que es el 30% de descuento sobre la tarifa, tengo que pagar semestral y por supuesto por adelantado, mi atraque es de 9 metros, el último recibo es de 1.370€, lo que mensualmente es 228,3€ y encima pagando estas cantidades, el servicio que ofrecen a cambio es mínimo. Editado Noviembre 8 , 2009 por fran67 Citar
isidrom Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 El tema está en que el proyecto de Caleta de Vélez , al igual que el de Barbate , data de 2007 . Pleno boom ladrillero , barcos grandes por todos lados , y un lumbreras piensa : hay que convertir todos los puertos en Puerto Banús 2 o Puerto Marina 2 . Craso error . A estos de la Junta les ha pasado lo mismo que a Rodman . O se replantean la distribución de atraques , o tendrán un puerto precioso , pero vacío . Puerto Banús o Puerto Marina tienen yates , no por el puerto , sino por todo lo que le rodea ( buenos hoteles , infraestructuras , restaurantes , etc. ) . Si os fijais la mayoría de esos yates tienen bandera extranjera . Alguno habrá de español con dinero y bandera de otro país ( tipo Florentino ) , pero la inmensa mayoría son de extranjeros que bien viven alli por las buenas caracteristicas de la zona , o bien pasan sus vacaciones en esos lugares . En fin , yo creo que el replanteo de los atraques se hará si tienen dos dedos de luces . En cuanto a lo de la privatización del puerto , seguro que han llegado a un acuerdo con la empresa . Tu me haces el megapuerto y yo ( Junta ) te doy la concesión del mismo . Su negocio va a depender de la existencia en las proximidades de otros puertos a los que llevarse los barcos . Citar
azote Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 isidron yo tengo copias del los planos y así no iba el proyecto lo han cambiado ahora para megayates y que los pobres nos vayamos a tomar por culo,segun conversasiones con gente metida en las oficinas de eppa la privatizacion es extensible para todos los puertos y se hará cargo puertos de andalucia una empresa que tiene ya si no me equivoco 2-3 puertos cogidos y por un 6 metros se paga unos 300 euros mensuales y están los puerto vacios y de ahí que ahora han cambiado para barcos grandes, Citar
isidrom Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 José Luis , en el BOJA del 2007 , ya pone que desaparecen los atraques de 6-8-10 metros . En el de Barbate ( mismo BOJA de 2007 ) desaparecen los de 6 metros y quitan 6 atraques de 8 metros . El tema está en que ya esto se " sabía " desde 2007 , y no pasa nada . En fin veremos como acaba . En Caleta de Velez no se como será , pero en Barbate , por ejemplo , hay un monton de pescadores jubilados que como les suban el atraque tienen que vender el barco ( más del 50% de los atraques de 8x3 ) . Citar
azote Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 bueno pues ahora está el post donde debia ser,aquí no lee ni dios es mas yo es la primera vez que entro,así nos darán por saco y listo he tratado de informar a todos los que he podido,perdon por lo echo me voy con la musica a otra parte,saludos azote Citar
KOKITO Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 (editado) Esto me huele a CAZICADA, pero una cosa te digo vale lo mismo el voto del barco pequeño que el del yate, ......... Lo que si tedigo que caleta de velez, no tiene capacidad ni de capital ni de infraestructuras para atraer ni petrodolares ni a los ricos de por aqui, a ver si desde el ayuntamiento de velez-malaga evitan y ponen en su sitio al lumbreras que ha planificado este cambio en la ampliacion del puerto y en dar la concesion a una empresa privada, para que sangre a los de la axarquia. Esto pasa siempre por nombrar a estos super profesionales a DEDO y desde Sevilla, cuando no tiene ni puta idea, ahora nos tendremos que unir a los ecologistas pa que nos escuchen. Como digo una nueva CAZICADA desde Sevilla y que nuestros representantes politicos locales no se arrugen y luchen por algo que demandamos en esta zona como una injusticia. Editado Noviembre 9 , 2009 por KOKITO Citar
azote Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 hola kokito no te canses ahora esto aquí tendrá poca visibilidad,es lo que tenemos con tantas normas y cambio de leyes,he echo lo que mejor y como mejor sabia nada mas,pero no está bien echo por lo visto o no a gustado no se,saludos Citar
fran67 Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 Es algo que ya hablamos en su momento, el foro con tanto dividir temas perdió su intensidad e interes y su "encanto", se que los moderadores lo han hecho con las mejores intenciones, pero para mi que no a funcionado. Volviendo al tema de este post, me parece que ahora que han saltado las alarmas, tendrian que unirse todos los de las pequeñas embarcaciones y hacer el maximo ruido posible, presentar escritos donde haga falta y todo esto rapidito, porque desde que empiecen a meterle mano a los puertos esas empresas privadas, ya sera mucho mas difícil que los políticos den marcha atrás, saludos y suerte Citar
azote Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 el 28-10-09 no decian nada de privatizar ni perder atraques pequeños y si no veanlo COMISION PARLAMENTARIA OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE DE 28 DE OCTUBRE DE 2009 8-09/POC-000816. Pregunta oral relativa a plazas de atraque y puertos deportivos en la provincia de Málaga El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Pasamos a la siguiente pregunta con ruego de respuesta oral en Comisión, del Grupo Popular, relativa a plazas de atraque y puertos deportivos en la provincia de Málaga. La preguntaba estaba firmada por la señora Rico Terrón, pero se remite escrito a la Mesa de la Comisión para que el señor Oblaré Torres la formule en nombre de su grupo. Tiene usted la palabra. El señor OBLARÉ TORRES —Muchas gracias, señor Presidente. Buenos días, señorías. Señora Consejera, asumo esta pregunta, que realizó la diputada también por la provincia de Málaga, la señora Rico, por la preocupación que tienen todos los malagueños, y los costasoleños, por el parón enorme que sufre en nuestra provincia lo que es la puesta en marcha de algún nuevo puerto deportivo en esta provincia, o algún nuevo punto de atraque, porque, realmente, hace veinte años que no se hace ningún puerto nuevo en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol, y creemos que una provincia que está luchando contra la crisis en un sector, que es el turismo, y no tener una apuesta clara y decidida desde su Consejería y desde la Junta de Andalucía en un importante factor que podría luchar contra la estacionalidad de ese turismo, que es el turismo náutico, el turismo de puerto deportivo, creemos que motiva que este grupo parlamentario le traslade esta pregunta y le pregunte cuáles son esas actuaciones que tiene previstas su Consejería y que seguro que vendrán a redundar en el crecimiento del turismo en la Costa del Sol. El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Gracias, señor Oblaré. Señora Consejera. La señora AGUILAR RIVERO, CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES —Sí. Gracias, señor Presidente. Señoría. He de informarle de que, precisamente en Málaga, la Agencia Pública de Puertos, la Consejería, tenemos previstas actuaciones que van a ampliar el número de atraques en más de tres mil cuatrocientos. Vamos a cinco actuaciones de manera inmediata de ampliación en Marbella, en Fuengirola, en Estepona, en Benalmádena y en Caleta de Vélez, y la construcción de un nuevo puerto en el tramo Nerja-Torrox, además de la previsión que hay, aparte de estos datos que le doy, de diálogo, en Málaga capital, siempre dentro del Plan de Ordenación del Territorio. De manera que lo que le puedo decir es que el puerto de Caleta de Vélez, en Málaga, que va a tener 530 atraques más, se va a licitar en breve; que el puerto de Marbella, con 425 atraques más también, y que la ampliación del puerto de Fuengirola tiene 675 atraques, y que tanto en Marbella como Fuengirola ya hemos realizado todo el procedimiento adecuado, cuentan con declaraciones de impacto ambiental favorables y se está elaborando el concurso de concesión de obra pública, y lo hemos visto ya con la Alcaldesa de Marbella, estamos para dialogar también con la Alcaldesa de Fuengirola, y del puerto de Estepona, que va a tener 460 atraques, está el proyecto básico en redacción, y el de Benalmádena se encuentra en tramitación de una modificación concesional que esperamos resolver de manera inmediata, y también se encuentra en evaluación ambiental el nuevo puerto deportivo Nerja-Torrox, que va a significar 500 atraques más. Es decir, que estamos en un momento especialmente importante en términos de puertos, y decididos, desde luego, a cumplir con las previsiones del PISTA, a sabiendas de la importancia que tiene en lo que es el desarrollo turístico sostenible. El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Gracias, señora Consejera. Señor Oblaré. Señora Consejera, le han dejado sus compañeros anteriores en el cargo muchísimo trabajo, que usted me cuenta ahora como si esto llevara poco tiempo. En 2005 ya decía la directora de la Empresa Pública de Puertos, en mayo de 2005, que la Junta iba a poner en marcha trece mil atraques nuevos, hasta 2016, que cada vez se nos acerca más. Ya hablaba del puerto de la Caleta de Vélez y de Marina la Bajadilla, y, según los datos que usted me da, hasta 2012, mínimo, no va a haber ningún punto de atraque nuevo en la provincia de Málaga. Mínimo, en 2012. Veinticuatro meses mínimo para hacer un puerto deportivo. Los más avanzados que me cuenta usted son Caleta de Vélez y La Bajadilla en Marbella; pero ahí está el puerto deportivo de Benalmádena, que se le ha pasado el informe de impacto medioambiental, que creo que eso será un problema para poder decidir la autorización de costas, o ahí está el de Torrox, que se ha anunciado, y que, en el año ya 2008, ya los alcaldes, tanto de Torrox como de Nerja, decían que sufrían un parón impensable, y, realmente, eso no es una noticia nada halagüeña si desde que se prometían estas inversiones se hubiese puesto en marcha alguno de estos puertos, pues no estaríamos hablando de las listas de espera que se sufren ahora en el litoral malagueño, en la Costa del Sol, que venimos hablando de unos 3.500 señores en listas de espera para poder disfrutar de un punto de atraque. Nosotros, señora Consejera, que somos la comunidad autónoma mediterránea con más kilómetros de playa —de costa—, somos la que tenemos menos puertos deportivos y menos puntos de atraque. Tenemos, de los 210 puertos deportivos que hay en el Mediterráneo, un 15%, solo 37 puertos deportivos. Si me apura, si quitamos los del litoral atlántico, nos quedaríamos en unos treinta. Yo creo que eso es preocupante, porque no estamos ofreciendo un servicio que podría ser fundamental, no solo por lo recreativo, que pudiera ser el disfrutar de un barco y de un puerto deportivo, sino por el número tan importante de puestos de trabajo que se crean. Nada más que el puerto deportivo de Estepona crea 500 puestos de trabajo; es decir, un 1% de la población del municipio. Y es un puerto que necesita ser ampliado, así como todos, ¿no? El Real Club Mediterráneo en el puerto de Málaga ya tiene una lista de espera de mil solicitudes. Y la gestión, realmente de su empresa, la verdad es que brilla por su ausencia. Es decir, todos los puertos no tienen un técnico asignado que lo controle. Muchas veces el control se hace desde aquí, desde la misma Consejería, no hay un técnico responsabilizado. No hay un control de los residuos. Es una cosa que es pintoresca, pero no se exige a los puertos el control de los residuos, ni dónde se echan los restos, que normalmente se echan en el mismo puerto, o la retirada de las baterías, tan contaminantes. Eso no está previsto ni se hace un seguimiento, ni a los de gestión propia, ni mucho menos a los que están gestionados por la gestión privada. Ustedes han subido el canon a los de gestión privada una barbaridad, una barbaridad, que lo que va a hacer, bueno, es que sea más fácil que les soliciten puntos de atraque si existen en los puertos de gestión pública, pero, lógicamente, en los de gestión privada, el excesivo canon que les están ustedes solicitando va a hacer que les perjudique mucho la gestión en estos puertos. El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Señor Oblaré, tiene usted que terminar inmediatamente. El señor OBLARÉ TORRES —Voy terminando, señor Presidente. Señora Consejera, si no se aplican en todos estos proyectos, en todas estas promesas que el mismo plan, el PISTA, prometía para la costa malagueña, de esos 5.000 nuevos puntos de atraque, pues, un 70% para la costa malagueña, pues nos vamos a encontrar que, bueno, ahora que vamos a salir de la crisis, que sigue habiendo mucho interés en tener puntos de atraque, y cuando se salga de la crisis, pues, habrá mucha más gente interesada en disfrutar de puestos de atraque, seguimos teniendo el triste, el triste balance de que muchos andaluces están pagándole, están subvencionándole puntos de atraque de 20 metros a señores con un poder adquisitivo, que ellos mismos se podían estar pagando esos puntos de atraque en los puertos públicos de Andalucía. Yo creo que aquí lo que hay que facilitar es que cualquier andaluz... El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Señor Oblaré, tiene que terminar ya. El señor OBLARÉ TORRES —Termino. ... cualquier andaluz que tenga interés en tener un barquito y poder disfrutar de su costa, pues tenga posibilidad de tenerlo, y no el estar subvencionando cualquier jiennense o cualquier sevillano o cualquier cordobés un punto de atraque a un señor que tiene recursos propios para poder pagarlo por sus medios. Nada más y muchas gracias. El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN —Gracias, señor Oblaré. Señora Consejera. La señora AGUILAR RIVERO, CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES —Sí. Señoría, probablemente olvide algo que es esencial y fundamental, que es todo el procedimiento que comporta y conlleva lo que significa la creación de nuevos atraques, la ampliación de los puertos. Usted sabe, perfectamente, en primer lugar, que tiene que permitirlo el planeamiento territorial; en segundo lugar, hay que conseguir la declaración de impacto medioambiental, y, en tercer lugar tiene que tener la autorización correspondiente de la Dirección General de Costas. Por lo tanto, es normal que se hayan realizado los proyectos y los procedimientos, y que ahora, como le decía, tengamos previstas en el inmediato cinco actuaciones que van a permitir 3.400 nuevos atraques en la zona de Málaga. Y hay algo más, que es que la autoridad portuaria de Málaga recientemente ha sacado a licitación la concesión para la construcción del nuevo puerto de San Andrés, que son 600 nuevos puntos de atraque. Estamos hablando de más de 4.000 puntos de atraque nuevos en la zona de Málaga, en un inmediato, porque tenemos ya los proyectos, porque el procedimiento que había que realizar lo hemos realizado y estamos en distintos momentos para las actuaciones que requieren cada uno de los puertos. En ese sentido ya no hablamos solo del puerto de Marbella o del puerto de Fuengirola. Estamos hablando de un nuevo puerto Nerja-Torrox, estamos hablando de la ampliación del de Estepona, del de Benalmádena, y estamos hablando de la caleta de Vélez también. Es decir, un conjunto de actuaciones en la zona de Málaga que van a dar una resultante de 4.000 nuevos atraques. Y vamos a seguir preparando, como hasta ahora lo estamos haciendo, desde el diálogo con los alcaldes y alcaldesas de cada uno de los municipios, la intervención de la Consejería ante lo que significan nuevos puntos de atraque y desarrollo de nuevos puertos. De manera que lo que le puedo decir es que ahora mismo, en el diálogo que hemos establecido con la Alcaldesa de Marbella, pues se ha mostrado tremendamente satisfecha porque de inmediato vamos a iniciar la licitación de la obra del puerto de Marbella que permita una ampliación y que permita, además, en el nuevo modelo de puerto que trazamos en el proyecto, pues, ya no solo esos atraques de pequeños barcos a los que usted hacía referencia, sino que cruceros medios puedan también atracar en el puerto, y eso significa mayor impulso desde el punto de vista de desarrollo turístico. Eso es lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo desde el diálogo con los municipios, como no podía ser de otra forma y manera. mas claro agua nois estan engañando incluso a la oposision Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 bueno pues ahora está el post donde debia ser,aquí no lee ni dios es mas yo es la primera vez que entro,así nos darán por saco y listo he tratado de informar a todos los que he podido,perdon por lo echo me voy con la musica a otra parte,saludos azote si es la primera vez que entras por este lugar, pues me alegro que es post esté por aqui así ya conoces otra parte mas de este foro, recordar también que tu fuiste de los que aplaudieron la división del foro de náutica, pero en fin, el post ha sido colgado aqui ya que este es su sitio, en el de embarcaciones y motores no tiene su razón de estar tal y como está dividido y acordado este subforo de náutica. lo dicho anteriormente por mi, es una lástima que pase esto pero acabará siendo lo normal, en mi puerto no hay amarres de 6x2.5, los mas pequeños son de 8x3, el que quiera tener un barco pequeño allí sabe cual es el mínimo a pagar, sino hay otros puertos en la zona, a si funcionan, tienen la sarten por el mango y nosotros a pagar, en fin una lástima Citar
isidrom Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Amigo Pirata-1 . Has pasado de ser uno de los que más movía el foro , con comentarios interesantes ( no con chorradas como otros ) , a ser la persona que se va a cargar el foro , que ya está casi muerto . Hablo de la parte nautica , que es la que sigo . Cada vez menos participación , todo muy deslabazado y disgregado . Que trabajo te cuesta dejar este post ( muy interesante para la gente de Andalucía ) donde lo había puesto Azote ( embarcaciones ) . Estaba alli porque es el único subforo que tiene algo de movimiento ( salvo algún post puntual ) . En fin , tu mismo . Citar
azote Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Publicado Noviembre 10 , 2009 bueno pirata yo he colgado el post donde sé de buena tinta donde hay mas movimiento que es tertulia y embarcaciones y ademas titulos diferentes,en este no e entrado no por nada porque ni me hace falta atraque ni rampa y menos puerto,simplemente por eso, en embarcaciones entran foreros con barcos y astilleros y nauticas aquí no y si no mira las visitas en tertulias tambien es de lo mas visitados y es por lo que creí conveniente allí y cambiando el titulo que yo aplaudí si y lo sigo diciendo que está muy bien,pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad aunque lo pisemos y salgamos lanzados, aquí desde siempre a habido atraques de 6x2,50 el 80 % de los barcos son de esa eslora y la mayoria menores a un señor con una suif craf que lleva 25 años en el puerto le dices que de pagar 1273 euros el año que viene tiene que pagar 2400 euros osea mas que vale su barquito no???ademas el proyecto estaba redactado y aprobado con lo que es la zona y la realidad ya que no hay hoteles ni infractuctura ni nada por el estilo para yates ni megayates,que quieren hacer unos cuantos amarres pues bien pero no solo para ricos que no los hay en la zona ni los abrá,y solo he pretendido darle la mayor publicidad a la noticia ya que atañe a muchos andaluces aquí en el foro,saludos Citar
KOKITO Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 pirata 1 Decirte que haces un flaco favor a los foreros de Andalucia, en vez de apoyarnos (y tu con mas razon por ser moderador), que nada como que no debe haber atraques de 6 mts, y el que quiera de ocho, y ya esta A PAGAR, SEA JUSTO O NO, A PAGAR. Pues te digo que no todos tenemos los dineros que tu tienes, para pagar el de ocho, recapacita y dar la cara un poquito y deja los tiritos para los cazadores. Dar las gracias al administrador por recapacitar y poner este gran problema, insignificante para otros, al alcance de un apartado de mas audencia por parte de los foreros, porque como digo las cazicadas pa los caziques y ahora los politicos. ! A MOVERNOS QUE NOS COMEN HASTA LAS ALDABAS DE CRISTO ! Citar
pacosherpa Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Bueno y ¿como es posible que en la pagina oficial de la eppa no mencionen nada de lo que estamos hablando? Me imagino que el cambio será mas laborioso de lo que parece y necesita mas tiempo, alegaciones, recursos, etc, espero que así sea. Ademas afectaria mucho a los astilleros que dependen de la venta de pequeñas esloras y aun mas en Andalucia. Azote apoyo tu queja, este post es mas importante de lo que parece. Saludos Citar
Capitan_Mojarra Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 puede que no sea privado en su totalidad sino concertado? No se pagara lo que sea por un atraque pienso yo, el que no pueda se buscara la manera, en mi caso me bajan el barco con un tractor montado en el carro y me hechan al agua, pues tendremos que conformarnos con cosas asi que son mas economicas.ayi pagamos unos 400 anuales, aunque mi intencion es irme a un puerto pero de momento pues por lo menos salgo a pescar. Citar
traste Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Llevo más de tres años en lista de espera para un amarre de 8 metros y aun calculo que me quedan tres o cuatro años más. Solo en Rota hay más de 1000 barcos de menos de 10 metros en lista de espera. Ademas las tarifas nos las suben por las nubes. Increible La eficacia de esta empresa pública es lamentable. Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 vamos por partes Isidrom y azote, el post está en el foro que debe estar, que es en de puertos, que aqui entra poca gente este no es un problema del foro ya que si las aportaciones de este subforo con temas como este que se está tratando son interesantes, las visitas irán augmentando, ya que por esta regla de tres, volvemos todos a postear todo en el de charla de pescadores que allí todo el mundo lo verá. Isidrom creo que no debes acusarme de esta manera de la falta de actividad o no el este foro, yo fuí de los que se quejó publicamente que no me gustava este formato, pero al final y con azote dando la razón a los moderadores y administradores que habia entonces apoyaron esta reforma, asi que antes de señalar con el dedo acusador creo que sería necesario saber con quien se habla de lo que piensa o deja de pensar esa persona, ya que aqui en el foro TODO queda escrito. kokito, lo tuyo no se si es mas grave o menos grave, pero una cosa si he de decirte, tu que sabes cuanto dinero tengo o dejo de tener para decirme cosas como las que dices? que de la cara? eso si que no lo entiendo y lo de los tiritos eso ya alucino :009: dices que hago flaco favor a los andaluces? no te equivoques, teneis una ley aprovada desde el 2007 que decia que podia pasar esto, cada 4 años hay elecciones ya sean estatales, autonómicas o de ayuntamientos, no me acuses a mi de una cosa por colocarla en el sitio correspondiente a todos, si no os gusta o quereis hacer modificaciones, solo teneis que comunicarlo, pero las rabietas no se tratan ni se solucionan así, azote, parece mentira que después de tantos años, tantos mensajes y estando en otro foro como estás no entiendas que si hay apartados específicos, los temas deben ir donde corresponde y tu mejor que nadie sabes que duplicar mensajes es una cosa que en los foros no se debe hacer a no ser que pidas autorización específica para ello creo que con esto queda zanjado estas pequeñas diferencias de opinión y debería seguir el post por su cauce saludos Citar
azote Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Publicado Noviembre 10 , 2009 pirata aunque no lo creas no tengo ninguna rabieta, pero si te diré que los post estan duplicados pero eran titulos totalmente diferentes y dirigidos diferentes,pero que no éra el sitio adecuado puede ser,que yo veo mejor el foro así tambien,pero tenemos un mes para que la gente se entere lo mas posible,que en todos los foros hay unas normas también lo se,y en este apartado no hay mas que ver las visitas que tiene,abrá cosas que tengas todo el tiempo del mundo para que se vea pero en este caso no lo hay que no es problema del foro pues también, de echo no volveré a abrír mas post mientras me acuerde sea de lo que sea,de aquí en adelante cada perro se lame su .......ya que azote aquí no es nadie ni nada para publicar,pero sinceramente con esta actituc no vamos a ninguna parte y por mi como si borrais todo y del todo y cada mochuelo a su olivo tordoc no te preocupes que de lo que pueda y sepa te iré informando saludos azote Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.