Fran_Delta Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 (editado) hola Compré a finales de 2009 una olympus 550wp, y la verdad que para lo que costó (200€) está bien, hace fotografías y vídeos más que aceptables bajo agua pero como soy un desastre y con la emoción no me acuerdo de limpiar el objetivo si la he hundido pues luego las fotos fuera del agua salen con gotas por todas partes..... Me compré una panasonic y ya no he vuelto a grabar ni fotografiar bajo agua...no por nada sino por el hecho de no llevar dos cámaras que la patera es pequeña. Aquí os dejo algunos modelos del 2009 en el que sale la olympus que yo tengo. http://www.emogeny.com/2009/05/12/comparativa-camaras-sumergibles-2009/ Y aquí el primer vídeo que hice bajo agua con la cámara, (se nota que es un auto-video ) Después del vídeo, hice foto y con las prisas -de siempre- ......... Uploaded with ImageShack.us saludos Editado Enero 2 , 2011 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.