Bokeron29 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 el lunes que viene yo me apuntaria sino os importa, estoy pendiente del tiempo todo el rato a ver que nos dice......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 el lunes que viene yo me apuntaria sino os importa, estoy pendiente del tiempo todo el rato a ver que nos dice......... Por mi vale cuanto mas gente vayamos mejor lo vamos a pasar espero que el tiempo nos deje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Por mi vale cuanto mas gente vayamos mejor lo vamos a pasar espero que el tiempo nos deje pues el lunes quedamos todos ruben, ponce, victor,mi colega y yo si vamos a salir en manada mejor sera que lo organicemos bien osea hora donde cebo y demas .que os parece colegas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 pues el lunes quedamos todos ruben, ponce, victor,mi colega y yo si vamos a salir en manada mejor sera que lo organicemos bien osea hora donde cebo y demas .que os parece colegas? Me parece bien yo el sitio tiene que ser una playa pq vamos bastante gente no crees? y el cebo creo que cada uno compre y luego hacemos cuentas no se como os parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 ok, entonces playa y cada uno compra su carnada, no?? yo prefiero llevarla de malaga la verdad que ganas tengo de mojar los hilos joe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 ok, entonces playa y cada uno compra su carnada, no?? yo prefiero llevarla de malaga la verdadque ganas tengo de mojar los hilos joe... yO TB HABER SI NOS DEJA EL TIEMPO HACER LA ULTIMA PESCA DE ESTE AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 yO TB HABER SI NOS DEJA EL TIEMPO HACER LA ULTIMA PESCA DE ESTE AÑO a mi me parece bien cada cual su carnada y ala playa ya solo hace falta saber que playa y que el tiempo acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 a mi me parece bien cada cual su carnada y ala playa ya solo hace falta saber que playa y que el tiempo acompañe. Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€ Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€ estas son sus caracteristicas tecnicas DAIWA OPUS 5000 Ratio: 4´6/1 - 1+1 Rodamientos - Ratio 4,6:1 Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´40mm-230 Mts. Peso: 570 Grs. - Cuerpo y rotor FRP - Infinite Antireverse - Guía hilos de gran diametro - Bobina de grafito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€estas son sus caracteristicas tecnicas DAIWA OPUS 5000 Ratio: 4´6/1 - 1+1 Rodamientos - Ratio 4,6:1 Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´40mm-230 Mts. Peso: 570 Grs. - Cuerpo y rotor FRP - Infinite Antireverse - Guía hilos de gran diametro - Bobina de grafito. victor ese carrete no me gusta por la bobina prefiero la bobina larga pero por 20 pavos no se puede pedir mas. asi que si a ti te gusta a por el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2009 victor ese carrete no me gusta por la bobina prefiero la bobina larga pero por 20 pavos no se puede pedir mas.asi que si a ti te gusta a por el. Ya cuando pueda me comprare una caña mejor y un carrete mejor pero necesitaba uno pq el que tenia con la caña del decatlhon se me ha roto y por 20€ creo que esta de lujo el otro dia en el e-bay compre 15 luminosos por 3,95 € creo que es un pedazo de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Ya cuando pueda me comprare una caña mejor y un carrete mejor pero necesitaba uno pq el que tenia con la caña del decatlhon se me ha roto y por 20€ creo que esta de lujo el otro dia en el e-bay compre 15 luminosos por 3,95 € creo que es un pedazo de precio por 20 pavos esta de puta madre y los luminosos estan que te cagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2009 por 20 pavos esta de puta madre y los luminosos estan que te cagas. La proxima vez si veo una oferta de esas te llamo y si quieres te lo pido, Hoy esta el tiempo to loco ahora hace sol y en 15 min cae un dilubio jejej La proxima vez si veo una oferta de esas te llamo y si quieres te lo pido, Hoy esta el tiempo to loco ahora hace sol y en 15 min cae un dilubio jejej El tiempo de momento no es favorable para el lunes esperemos que vaya mejorandoi la cosa todavia 90% de agua pa el lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 (editado) vaya tiempo mas feo..... ahora ha parado de llover y uno aburrido. voy a tirar a ver el buque ese que ha encallado.... edito: acabo de leer que ya lo ha sacado... bueno pues a dar un voltio que estoy jarto de estar en casa.,. saludos compañeros.... Editado Dic 22 , 2009 por Rubencito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2009 vaya tiempo mas feo..... ahora ha parado de llover y uno aburrido.voy a tirar a ver el buque ese que ha encallado.... edito: acabo de leer que ya lo ha sacado... bueno pues a dar un voltio que estoy jarto de estar en casa.,. saludos compañeros.... Bueno ha bajado las posibilidades de agua para el lunes ya van por 85% Ahora voy a ir al cine a ver Avatar a ver que tal esta pq pa otra cosa no esta el tiempo un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2009 (editado) Buenas Miguel o alguno de vosotros me podeis dar vuestra opinion de esta caña??? GRAUVELL SC SURF FX CAÑA GRAUVELL SC SURF FX 420 CAÑA PARA SURFCASTING FABRICADA EN CARBONO Y CON UN ACABADO CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE ANILLAS SIC CON ANILLA DE PUNTERA ENVOLVENTE PORTACARRETES A ROSCA CON PROTECCION PARA EL CARRETE FUNDA DE TELA por 49€ esta tb CAÑA TEMPESTA CAÑA EN TRES TRAMOS DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR. ANILLAS EN TITANIO FUNDA DE TELA CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO por 35€ o esta SHIMANO HYPERLOOP SURF G CAÑA ESPECIAL PARA SURFCASTING 3 TRAMOS CARBONO TRENZADO QUE LE APORTA MAS LIGEREZA QUE A SU ANTECESORA FUNDA DE TELA por 59€ Cual de las tres me aconsejais??? Editado Dic 23 , 2009 por victorcad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 95% de probabilidad de agua para el lunes.... compañeros se nos esta chafando el plan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Desearos a todos feliz navidad que lo paseis muy bien esta noche y mañana y no bebais mucho jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Igualmente compañeros... yo me autoregalado un par de varas hace media hora, jejejjje Felices fiestas y lo paseis muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Hola buenas Migue aqui te dejo el video donde yo aprendi a poner dos anzuelos en una misma linea especial para el muergo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Feliz Navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 Hola buenas Migue aqui te dejo el video donde yo aprendi a poner dos anzuelos en una misma linea especial para el muergo un saludo felices fiestas a todos espero haya ido bien yo cogi una taja como un moniato todavia tengo resaca pero ya soi capaz de andar y comer solo jejejjej victor sobre las cañas te recomiendo la shimano o la grauvell la tempesta olvidate que no la conoce ni su madre yo particularmente me gusta la shimano . otra cosa ahora voi a ver el video a ver que tal eso de los muergos con dos anzuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 95% de probabilidad de agua para el lunes.... compañeros se nos esta chafando el plan.... ruben para el lunes ahora mismo 65% te le teneis mucho miedo al agua y creo que con agua se pesca de putra madre por que hay mucha actividad yo personalmaen te las mejores pesqueras que hecho las hice con agua y no era un chaparroncito sino como ahora eso preparado hasta los topes traje de agua y abrigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 torres yo es que no estoy para mojarme mucho tio, estoy de los huesos regulin, pero vamos que si hay que ir se va sin problemas... por mi parte ya no puedo comprar la carnada en malaga, asi que si vamos el mismo lunes me busco la vida por allí y ya está... queda en el aire si vamos o no, yo de todas formas me voy a llevar el vadeador y el traje de agua para la linea por si vamos... saludos y feliz navidad compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2009 Yo lloviendo no voy a poder ir 1º por lo del resfriado que cogi y 2º pq no tengo ropa especifica para el agua esperemos que vaya bajando las posibilidades de agua el domingo solo 30% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 Yo lloviendo no voy a poder ir 1º por lo del resfriado que cogi y 2º pq no tengo ropa especifica para el agua esperemos que vaya bajando las posibilidades de agua el domingo solo 30% no tienes un chuvasquero?? yo siempre he ido con chuvasquero, despues me hice con el vadeador que eso es mano de santo tio, y encima cualquier chuvasquero de plastico que tenga por ahi. o sino te acoplas unas botas de agua.. bueno espero que mejore algo el tiempo y ya esta, sino pues la otro dia será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.