victorcad Publicado Dic 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2009 hola victor yo tambien soy de la linea pero pesco mas en el estrecho en la linea pesco cuando hay levante fuerte a la caida mi telefono es el 692674598 por si encarta de salir a pescar saludos victor o.K Gracias si algun dia voy a pescar te aviso, mi numero es 609316216 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 (editado) hola victor yo tambien soy de la linea pero pesco mas en el estrecho en la linea pesco cuando hay levante fuerte a la caida mi telefono es el 692674598 por si encarta de salir a pescar saludos victor uhhh con este no vaya que se lleva to los pescaos!!!! despues conmigo no quieres venir nunca!!!!!! carlos que perdio estas... Editado Dic 16 , 2009 por Rubencito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 uhhh con este no vaya que se lleva to los pescaos!!!!despues conmigo no quieres venir nunca!!!!!! carlos que perdio estas... mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos un abrazo ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2009 mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos un abrazo ruben Yo solo puedo de lunes a jueves pq trabajo los fin de semana, Ruben cuando tu quieras quedamos vamos a dejar esta borrasca a ver si la semana queviene quedamos a ver que gente puede venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos un abrazo ruben jejje es verdad leches. A ver si me lo puedo montar para poder ir un finde tio, ya sabes tu la sargento. Un abrazo pisha Yo solo puedo de lunes a jueves pq trabajo los fin de semana, Ruben cuando tu quieras quedamos vamos a dejar esta borrasca a ver si la semana queviene quedamos a ver que gente puede venir Pues mira Victor esta semana va a estar el tiempo chungo entera, y la semana que viene puedo o el lunes o martes... porque el resto de semana tengo vacaciones, juaaaaaaa ( no es broma Carlos) Así que vamos a ver el tiempo y ya planeamos algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Yo del 24 al dia 4 de enero estoy libre ya sabeis, pero que sea levante fuerte o levantito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 buenas, el tiempo parece que ha levantado y para hoy no dan agua... como están de animos para ir hechar un rato??? victor que dices??? o no te hace gracias el poniente este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 (editado) Editado Dic 17 , 2009 por torres1079 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 (editado) LLegamos al pesquero a las 12 de la noche y terminamos a las 8 de la mañana mas o menos Editado Dic 17 , 2009 por torres1079 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 (editado) Editado Dic 17 , 2009 por torres1079 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 LLegamos al pesquero a las 12 de la noche y terminamos a las 8 de la mañana mas o menos victor hay esta el enlace de la foto disfrutalo la lubina sale bien grande. a los demas del hilo deciros que hubo frio pero como estuvimos trabajando tampoco es que estuvieramos com en maximo riesgo o limite vertical. o sea que era soportable. el lunes noche vuelvo a salir victor ya he quedado con el enano si te apuntas ya sabes y a lo demas tambien estais invitados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2009 victor hay esta el enlace de la foto disfrutalo la lubina sale bien grande.a los demas del hilo deciros que hubo frio pero como estuvimos trabajando tampoco es que estuvieramos com en maximo riesgo o limite vertical. o sea que era soportable. el lunes noche vuelvo a salir victor ya he quedado con el enano si te apuntas ya sabes y a lo demas tambien estais invitados. COMO YA TE HE DICHO POR TELEFONO ME APUNTO YA EL DOMINGO TE LLAMO Y CONCRETAMOS LA HORA Y TODO, RUBEN NO ME HE CONECTADO DURANTE TODO EL DIA ADEMAS HE TRABAJADO HAST LAS 5 DE LA TARDE A VER SI EL LUNES TE APUNTAS Y ECHAMOS UN RATO TODO EL QUE PUEDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 (editado) Buenas... hablais del lunes 21, no?? pues me apunto si no os importa. Lo unico que yo toda la noche no podre quedarme.. Si me decis a donde teneis pensado ir, para traerme que carnada de malaga. Victor al final no he ido yo tampoco tio, estaba muy calentito en casa..... saludos y gracias por la invitacion Señores el tiempo pone bastante malo para el lunes.... pensais ir de todas formas? Editado Dic 18 , 2009 por Rubencito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Buenas... hablais del lunes 21, no?? pues me apunto si no os importa.Lo unico que yo toda la noche no podre quedarme.. Si me decis a donde teneis pensado ir, para traerme que carnada de malaga. Victor al final no he ido yo tampoco tio, estaba muy calentito en casa..... saludos y gracias por la invitacion Señores el tiempo pone bastante malo para el lunes.... pensais ir de todas formas? Yo si veo que llueve no voy a ir pero si veo que no va a llover si que voy Yo el lunes comprare tita y americana y muergo si encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Yo si veo que llueve no voy a ir pero si veo que no va a llover si que voyYo el lunes comprare tita y americana y muergo si encuentro HE ESTADO MIRANDO EL TIEMPO AHORA MISMO ME PARECE QUE LA COSA PINTA MUY MAL DE MOMENTO HASTA EL MIERCOLES 95% DE AGUA YO LLOVIENDO NO SALGO PQ EL AGUA NO LA AGUANTO MUCHO Y MENOS TODA UNA NOCHE ENTERA A VER SI SE PRODUCE EL MILAGO PARA QUE MEJORE PONGO EL ENLACE DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA PARA QUE LO VEAIS http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...epcion-la-11210 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 HE ESTADO MIRANDO EL TIEMPO AHORA MISMO ME PARECE QUE LA COSA PINTA MUY MAL DE MOMENTO HASTA EL MIERCOLES 95% DE AGUA YO LLOVIENDO NO SALGO PQ EL AGUA NO LA AGUANTO MUCHO Y MENOS TODA UNA NOCHE ENTERA A VER SI SE PRODUCE EL MILAGO PARA QUE MEJORE PONGO EL ENLACE DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA PARA QUE LO VEAIShttp://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...epcion-la-11210 joder la cosa pinta mal el agua no me preocupa lo que me proupa es el viento 36 kmh ruben si se aplaca la cosa no hace falta que te traigas nada nosotros te la compramos aqui y tu luego nos la pagas pero mucho me temo que no vamos a poder ir asi que a esperar los cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Mucho milagro va a ser eso, Torres muchas gracias tio. otra cosa. ¿comprar tita un lunes, y muergo? He ido muchas veces al cebo o a la tienda de juan y los lunes nunca tienen de nada tio, donde la comprais para saberlo que muchas veces me he quedado con la cara partida y con navajas del mercadona que no me gustan mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 19 , 2009 Compartir Publicado Dic 19 , 2009 Mucho milagro va a ser eso, Torres muchas gracias tio. otra cosa. ¿comprar tita un lunes, y muergo? He ido muchas veces al cebo o a la tienda de juan y los lunes nunca tienen de nada tio, donde la comprais para saberlo que muchas veces me he quedado con la cara partida y con navajas del mercadona que no me gustan mucho. saludos en la maquinas expendedoras son nuestras salvadoras los lunes pero el lunes no va a ser seguro intetare el martes a ver si el tiempo mejora si no ya despues del 24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2009 en la maquinas expendedoras son nuestras salvadoras los lunes pero el lunes no va a ser seguro intetare el martes a ver si el tiempo mejora si no ya despues del 24. Me parece que lo tendremos que dejar para la semana queviene pq el martes por la tarde da viento de 54 km/h y agua asi que intentaremos a la semana queviene a ver si podemos hacer la ultima pesca del 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 Me parece que lo tendremos que dejar para la semana queviene pq el martes por la tarde da viento de 54 km/h y agua asi que intentaremos a la semana queviene a ver si podemos hacer la ultima pesca del 2009 el sabado creo que puede ser buen dia para pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2009 el sabado creo que puede ser buen dia para pescar Lo malo es que el sabado trabajo el domingo por la tarde si que podria ir o el lunes de la semana queviene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 El Lunes de la semana que viene estoy de vacaciones, puede ser que si no os importa me apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 El Lunes de la semana que viene estoy de vacaciones, puede ser que si no os importa me apunte. Haber si el lunes mejora la cosa y podemos hacer una salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Haber si el lunes mejora la cosa y podemos hacer una salida ponce por mi encantado de que vengas victor estare vigilando el tiempo por que la predicion cambia todos los dias fijate que dio viento para hoy fuerte y no hay viento ninguno ahora mismo por lo menos en estepona. si no fuera por el agua el dia idoneo es el miercoles con la caida del levante en la playa de la torre se tiene que pescar de puta madre verdad ponce? por que le temeis tan to al agua si tiene solucion con un traje de agua y abrigandose? a mi me encanta pescar con agua es cuando mejor he pescado siempre con agua y levante juntos siempre que el viento no sea muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 ponce por mi encantado de que vengas victor estare vigilando el tiempo por que la predicion cambia todos los dias fijate que dio viento para hoy fuerte y no hay viento ninguno ahora mismo por lo menos en estepona.si no fuera por el agua el dia idoneo es el miercoles con la caida del levante en la playa de la torre se tiene que pescar de puta madre verdad ponce? por que le temeis tan to al agua si tiene solucion con un traje de agua y abrigandose? a mi me encanta pescar con agua es cuando mejor he pescado siempre con agua y levante juntos siempre que el viento no sea muy fuerte. El agua a mi no me gusta nada desde un dia que fui a pescar con agua y ddespues tuve que estar una semana en casa yo miro todos los dias el tiempo a ver si cambia el tiempo aqui en aslgeciras esta el viento fuertecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.