tripleac Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 Tengo planeado una salida en su busca a la zona de cala de los alemanes en zahara, cuando el tiempo lo permita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 Tripelac cuando los encuentres me lo dices jejeje. Yo estuve el domingo en La Linea y solo un sargo de 640 gramos. Para llorar. Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 30 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2010 No hace tiempo que no saco yo un robalo!!!!!!!!!!!! uffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2010 Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 1 , 2010 Compartir Publicado Dic 1 , 2010 Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo Y no ha llovio na desde entonces!!!jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 1 , 2010 Compartir Publicado Dic 1 , 2010 Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg Un saludo! Angel estuve en la Atunara, ya que vinieron unos amigos mios, los cuales eran mis compañeros de pesca hace tiempo y como ibamos muchos, pues nos fuimos alli por comodidad. Me quede flipado ya que en las condiciones que estaba el mar y sacar un sargo de ese tamaño, que no es gordo, pero el pronostico era mojar los anzuelos. jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2010 Podriamos organizar una kedada entre todos los que hablamos aqui en este tema estyaria chulo estar todos juntos y echar las cñas que pensais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Dic 1 , 2010 Compartir Publicado Dic 1 , 2010 Ami me parece bien.. lo que pasa que yo solo podria quedar un lunes o miercoles que son los dias que libro.. aunq de vez en cuando algun domingo tambien me lo dan libre.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 2 , 2010 Compartir Publicado Dic 2 , 2010 Yo los fines de semana. Viernes tarde o sabado por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Dic 2 , 2010 Compartir Publicado Dic 2 , 2010 Muy buenas señores.Yo si me dais permiso de intromision tam,bien me apuntaria a esa quedada para echa un rato y de camino conoceros en persona que estamos muy cerca y seguro que alguna vez hasta hemos coincidido en algun pesquero.En fin depende del dia que lo hagais aunque estoy en el paro pero siempre ando liaillo pero intentaria buscar hueco.Ya me contareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2010 Pues no estuvo mal la pesca en gibraltar cogi una breca de mas de 1 kg y un salmonete de 800 gr aparte cogi un monton de pescado pero que fueron devuelto al agua pq eran demasiado pequeño pero estuvo muy entretenida la mañana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 13 , 2010 Compartir Publicado Dic 13 , 2010 Señores levantera buena. Fui Viernes y sabado por la mañana y ni una picada. El sabado estaba el dia complicado por las corrientes, pero aun asi aguante 5 horas. La lastima es que el domingo fue cuando cayo el levante y no puede ir, . La semana pasada salieron 2 sarguetones el sabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 13 , 2010 Compartir Publicado Dic 13 , 2010 (editado) Levantera del Sabado Editado Dic 13 , 2010 por Ponce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2010 Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 15 , 2010 Compartir Publicado Dic 15 , 2010 Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 15 , 2010 Compartir Publicado Dic 15 , 2010 Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara. el carlos me dijo que iba a ir, lo que no se es como le fue la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2010 Buenas hoy he estado pescando en gibraltar he sacado un pargo de 1 kg 100 lo podeis ver en mi parte de capturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Buenas hoy he estado pescando en gibraltar he sacado un pargo de 1 kg 100 lo podeis ver en mi parte de capturas un saludo Con choco Sucio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Con choco Sucio? el cebo fue tita mediana y americana le entro a la americana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Feliz navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Dic 26 , 2010 Compartir Publicado Dic 26 , 2010 ¡ FELIZ NAVIDAD ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 FELIZ NAVIDAD!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2010 ya tengo el regalo de reyes de mis padres y mi hermana es la abu garcia stealh power ya tengo ganas de estrenarlaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 30 , 2010 Compartir Publicado Dic 30 , 2010 Este es el regalito que me he hecho yo para los reyes... jejeje A parte me van a regalar un vadeador transpirable para cuando tiremos para el estrecho con las de surfcasting, jejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Enero 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2011 hoy he estado pescando en gibraltar, solo una picada grande y mi novia con la boya saco un bodion un saludo por lo menos he estrenado la caña me gusta un monton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.