Bokeron29 Publicado Octubre 29 , 2010 Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 miercoles tarde-noche, en el estrecho cero patatero, mi compy sacó un sargo kilero y ya está, horrorooooooso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 mañana ire a probar a gibraltar a ver que tal se da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 Al final no pude ir a gibraltar con el pedazo de dia que hizo, fui al monte a coger setas y no fue mal cogi 7 kg de setas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 como te gusta la acción ehh victor!!! pescar y coger setas, jejejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Ya que pescando no se coge nada ultimamnete por lo menos fui a una cosa que seguro se que hay y ademas estan buenismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 8 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 El viernes noche, le heche cojones con la levantera de viento que hacia y me fui a la playa. De cebos tontas y corrucos. Yo saque un sargo con 600 gramos y un besugo cabezon. Mi primo 3 sargos: 1kl justo, 600g y 500 g. Mala noche para como estaba la mar. Los robalazos y sarguetones no dieron la cara. . Tambien se indulto una baila con 300 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 En una tienda de gibraltar que he estado esta mañana me dejan la caña shimano beach master 425 me la deja en 115€ como veis ese precio ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 11 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 Que has estado a la derecha en el puerto no? Yo esa caña aqunque se habla bien de ella, la veo para el precio que vale, muy gorda. Por ese precio me miraría alguna abu garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 el iercoles por la mañana ire a probar suerte a gibraltar a ver que tal se da y se rompe un poco la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 19 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 Buenas Victor que tal te fue? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 Al final no fuimos a gibraltar estuvimos buscando un espigon que me comento ruben pero no fuimos capaces de encontrarlo asi que nos fuimos al pantalan solo salieron dos besugos medianos que los devolvi al agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 El lunes por la mañana o por la tarde ire al puerto de gibraltar a ver que tal va un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 El sabado estuvimos por la Linea y solo mojarras de piedra palmeras que se fueron por donde vinieron y mucha boga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Al final no fuimos a gibraltar estuvimos buscando un espigon que me comento ruben pero no fuimos capaces de encontrarlo asi que nos fuimos al pantalan solo salieron dos besugos medianos que los devolvi al agua un saludo Illo porque no me llamaste joe!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 Illo porque no me llamaste joe!!!!!!!!!!!! Esto lo teneis superparado, el año pasado por estas fechas estabais hartos de pillar peces jejeje. Ruben el puto levante que no entra. Este fin me pillo 40 kilos de corrucos para pelarlos para el invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 estuve en gibraltar saque un pulpo que venia cogido por una pata que lo devolvi al algua pq pesaria sobre 1 kg nada mas y un bodion chico hay que ver la mala racha que llevamos como dice ponce el año pasado ya llevabamos buenas pescas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 Esto lo teneis superparado, el año pasado por estas fechas estabais hartos de pillar peces jejeje. Ruben el puto levante que no entra. Este fin me pillo 40 kilos de corrucos para pelarlos para el invierno jajaja 40 kilos?? que basto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 jajaja 40 kilos?? que basto Tu sabes la crisi jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 El lunes por la mañana o por la tarde ire al puerto de gibraltar a ver que tal va un saludo Hola buenas!! Como entras al puerto de gibraltar??? Yo cuando voi me piden un tipo de permiso y no me dejan entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Hola amigos, de nuevo por aqui. Este verano a sido desastroso algo de pesca pero nada destacable. Ahora quiero volver a sacar mis cañas, como esta la cosa? Habeis sacado algun buen robalo o baila? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Yo no voy al puerto principal angel, voy a un puerto pequeño que esta al lado donde esta el ejercito de marina de gibraltar y alli no te piden nada lo malo es el espacio que ahora esta un poco reducido pero si vas con 2 cañas puedes pescar bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 Ok muchas gracias! Esque yo intentaba entrar en el otro porque me habian dicho que se pescaba bien... pero el tio de la caseta a veces me decia que no porque venian barcos y otras veces que necesitaba una licencia especial para poder pescar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Hola amigos, esta semana quiero ir a buscar los robalos. Alguien a pillado alguno bueno ya? Por donde se estan dando? si lo sabeis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 mañana ya empiezo mis vacaciones a ver si podemos organizar alguna escxapada si el tiempo lo permite un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 Tripelac cuando los encuentres me lo dices jejeje. Yo estuve el domingo en La Linea y solo un sargo de 640 gramos. Para llorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.