Bokeron29 Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 tiramos pa tarifa compy.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Una preguntilla de un novatillo ¿Que es breca o pargo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 enorabuena campeon me alegro mucho tu te lo mereces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joche24 Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 enorabuena campeon me alegro mucho tu te lo mereces saludos enhorabuena,vaya bichoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por ese bicho y por recuperar las ganas por la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 oe, oe , oe , vaya pargo ruben enhorabuena ya sabes lo que es sacar un pargo de ese porte jajaja como tira el tio que buen sitio te enseñe eh ya le has sacado unos cuantos pescaos buenos felicidades ruben y que venga qtrq jajaja un abrazo victor la caña la enchufe a la primera mariquitas delante del ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 oe, oe , oe , vaya pargo ruben enhorabuena ya sabes lo que es sacar un pargo de ese porte jajaja como tira el tio que buen sitio te enseñe eh ya le has sacado unos cuantos pescaos buenos felicidades ruben y que venga qtrq jajaja un abrazo victor la caña la enchufe a la primera mariquitas delante del ruben Hola Ruben Felicidades por el parguito, me imagino como tenia que estar a la sal. saludos Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 muchas gracias a todos-... Juan cuanto tiempo joe... como va esa constitución??? enga animo y duro con ella. Hombre carlos, tu siempre me has guiado por el buen camino, he de reconocerlo jijjiiiijijç Pedro, muchas gracias me alegro verte de nuevo por aquí., a ver cuando nos vemos en persona joeee. Victor, ha llegado el carlos y la metio a la primera.... mu fuerte. Yo he puesto como excusa el cansancio del camino, jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2010 entonces tendre que comer mas fuerte jajajaj pq yo no pude meterla menos mal que en to no soy igual jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 entonces tendre que comer mas fuerte jajajaj pq yo no pude meterla menos mal que en to no soy igual jajaja un saludo que guarrillo eres!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2010 La semana queviene puedo pescar el martes a ver como esta el tiempo y organizamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Al final cambio de planes esta semana no ire a algeciras a ver si la semana queviene puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Al final cambio de planes esta semana no ire a algeciras a ver si la semana queviene puede ser OK, a ver si el viento deja pescar.... tiene buena pinta. Hasta la semana que viene Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Buenas Ruben, Al final desastre Total, terminamos en Bolonia playa, perdidas de colas de rata, anzuelos y plomo. Estuvimos primero en lo del Carlos, un sitio bastante chungo, y tiramos para Bolonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 (editado) Buenas Ruben,Al final desastre Total, terminamos en Bolonia playa, perdidas de colas de rata, anzuelos y plomo. Estuvimos primero en lo del Carlos, un sitio bastante chungo, y tiramos para Bolonia. Joder tio, y no salio nada de nada??? Bueno, la proxima compañero. Ponce esta semanita me movere por el levante, si tienes una tarde ya sabes... Si alguien se apunta pues mejor, que voy de solipandi.... Editado Abril 25 , 2010 por Rubencito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Dime que dia estaras por lo vemos haber si me puedo llegar un ratillo a hacerte compañia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Hoy voy ponce. Jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 Ayer no hubo manera de pescar, estaba el agua llena mierda.... Esta tarde me voy para sotogrande.... aver como esta el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2010 dentro de un rato voy a ir a pescar a una calita en conil a ver que tl va un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 dentro de un rato voy a ir a pescar a una calita en conil a ver que tl va un saludo victor que tal ha ido, yo cero patatero, y las 20 cañas de alrededor igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 victor que tal ha ido, yo cero patatero, y las 20 cañas de alrededor igual wenass sotogrande a no ser que este movia el agua no hay na,o el el rio pero siempre hay mucha gente y no me gusta estar apelotonados que alli hasta se pelean vaya vaya un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Abril 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2010 Pues ruben yo tuve 2 picadas a una tita pero n o clavo y despues nada d nada el viernes por la mañana volvere a ir para gastar el cebo que me sobro esta comprobado que solo pescamos cuando vamos juntos jajja es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 En Sotogrande con levantichon y poniente hace unos años salian doradas muy buenas. Y me comentaron que era porque habia por la zona bastante navajas y se metian ali a comer. Un pescador de La Linea el año pasado pillo una con 3 kilos. Pero lo mejor es temporal e ir por sargos y Lubinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Un buzo nos conto que esta el fondo del mar en sotogrande como si fuera una carretera, solo hay grava, ni un solo rescoldo de comezon, posiblemente estos temporales lo hayan enterrado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Mayo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Buenas el viernes estuve pescando por la mañana en gibraltar y estuvo la cosa muy bien saque un pez ballesta de 1 kg y medio y un salmonete de unos 700 gr en los proximos dias subira las fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.