Ponce Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Yo no se si ire el viernes tarde noche, os lo confirmo mañana, haber si alguno se apunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Gracias ruben y que te mejores hasta la proxima semana si estuvieras en la obra te ibas a dar de baja hasta el lunes jajajajaj. victor me parece que estamos solos y si hay levante iremos a la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 El sabado dijo carlos de ir a un sitio nuevo que el sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 si estuvieras en la obra te ibas a dar de baja hasta el lunes jajajajaj. cacho perro he trabajado en curros peores que la obra.... y ¿quien te dice que no hay que echarle mas huevos para sacarte unas oposiciones en 10 meses (donde se presentaron 60000 para 1700 plazas)que para llenar una espuerta cemento?.... pero vamos que el que habla tambien se mata a trabajar....no miguelito el sabado podiais tirarle para el estrecho, pero con alguien que os enseñe donde poneros, tiene que ser un dia bueno por alli despues de tanta mar gorda. toy en el mesenger pequeños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 a ver al final que hacemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erdamian Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 eis compis el sabado parece bueno en tarifa, solo q no es levante es viento del moro, el domingo parece q el levante es mas fuerte, lo unico q nose es la marea q como este gorda ai q ir con piraguas jiiji, en el winguru pone gorda pero en la pagina del club de submarinismo pone q no es tan gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Yo he estado mirando y no es un coecifiente grande altura de 3.57 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erdamian Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 umm ok ok, yo es q eso de las mareas no la entiendo mucho jiij, q si keris podemos intentarlo en tarifa por la zona de los lances no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Al final que vais el sabado o el domingo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Todavia no lo sabemos a ver si ya decidimos algo hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 QUE COÑAZO, la semana que viene enterita de ponientazo.... si por lo menos un dia fuera flojito nos ibamos al estrecho...a buscar algo gordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Pues nada nos tendremos que meter la semana queviene en un boquete jajaja a ver si sacamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 pues va a ser que si victor.... jijijijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 cacho perro he trabajado en curros peores que la obra.... y ¿quien te dice que no hay que echarle mas huevos para sacarte unas oposiciones en 10 meses (donde se presentaron 60000 para 1700 plazas)que para llenar una espuerta cemento?.... pero vamos que el que habla tambien se mata a trabajar....no miguelito el sabado podiais tirarle para el estrecho, pero con alguien que os enseñe donde poneros, tiene que ser un dia bueno por alli despues de tanta mar gorda. toy en el mesenger pequeños tu estarias enchufado seguroooooooo jajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 migue ponte en el msn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Pues nada nos tendremos que meter la semana queviene en un boquete jajaja a ver si sacamos algo mañana viernes a pescar salida a las seis o siete de la tarde el sitio por concretar quien se quiera apuntar solo lo tiene que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 a ver si la cosa mejora de aqui a mañana killo conectate al messenger que te estoy esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 migue yo ya puesto me esperaba al sabado y me metia en el estrecho... pero claro como yo no puedo ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 migue yo ya puesto me esperaba al sabado y me metia en el estrecho... pero claro como yo no puedo ir el sabado no puedo tio pero llevas razon seria lo suyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 Yo al final al ver el tiempo tan malo, hoy me quedo en casita y mañana puede que vaya por la mañana, todavia no se el sitio y si ire al amanecer o un rato ya metida la mañana. Alguien se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 Yoi el sabado y el domingo me ha salido trabajo en los barrios asi que solo podre ir hoy por la tarde como ya estaba planificado iremos al pantalan si alguien se quiere apuntar alli estaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 al pantalán?? jejejejej :cumple: enga que haya suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 al pantalán?? jejejejej :whistle: enga que haya suerte... ruben yo miestras que no haya levante no voy a la playa y como salimos tarde ir al estrecho es mucha tela asi que nos quitaremos el mono en el pantalan y a esperar un dia bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 ok, tambien podiais probar en uno de esos boquetes que conoce el victor en el peñon, seguro que hay mas probabilidad de que se dee algo gordo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 6 , 2010 Compartir Publicado Febrero 6 , 2010 por donde andareis??? que haya buena pesca compys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.