Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 compañeos sigo malito, me parece que para mañana lo tendre muy dificil, y para colmo da agua. He visto la mar esta mañana y que maravilla, para echar las cañas hoy y no recogerlas hasta el jueves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Yo tb he estado en la playa de getares que olas mas buenas con mucha espuma jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 y no veas el traqueteo que tenia... ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Yo creo que esta semana las cañas al desvan jeje a no ser que mejore el tiempo pq con agua yo no pesco Ruben estas en el msn conectado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 os gusta mi nuevo dibujito de mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 que dibujito victor??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 en mi perfil miralo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 ponlo de avatar victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 como se pone?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Victor al final estuve en ese mismo sitio que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 arriba donde pone CONTROLES, pincha y en la columna de la izquierda modificar avatar, ya lo colcas del tamaño que te pida o como sea. Victor al final estuve en ese mismo sitio que tu. en el quare?? y se dio algo Ponce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 a ver si ahora se ve, y que tal te fue ponce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Ya me comi el pescado ese raro de sabor estaba bueno pero la carne era tela de seca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Una brequita, un rascacio, una morrajita, una doncella y un pescado que se me fue, por no mirar los cuajales estaban rosados. Como sabeis alli hay mucho enganche y estube pescando con el mismo coal todo el día. Y era bueno, a una navaja le entro. Se fue con un pirzin jejeje. Ya llevo dos pescados perdido buenos en lo que va de año. Mas varios dias sin tocarme las cañas. Lo bueno es que ninguno los llegue a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Ponce el sia que vayas me avisas pq yo de momento tengo mucho tiempo libre pq estoy parado asi me despejo un poco yo puedo de lunes a domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 OK Victor ya te habiso, normalmente voy los sabados por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 vaya por dios, yo llevo uno perdido y gordo, que coraje da. bueno señores sabreis que lo de mañana ya no tiene mala pinta, ya es que es imposible, da tela de agua asi que se nos chafa uno de esos dias inolvidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Ponce el sia que vayas me avisas pq yo de momento tengo mucho tiempo libre pq estoy parado asi me despejo un poco yo puedo de lunes a domingo SEÑORES LA SEMANA SE HA JODIDO PERO SI SIGUE ASI EL DOMINGO SERA UN BUEN DIA PARA IR A PESCAR ASI QUE DECIDME QUE OS PARECE. MEJORATE RUBEN ESQUE NO ESTAS ACOSTUMBRAO A ESTAR AN LA PLAYA A ESAS HORAS. PONCE EN FIN DE SEMANA TU PUEDES NO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 el domingo va a estar el agua que va a parecer una piscina, vamos que mejor te lleves la barbacoa, jejejej bueno chavales me voy al medico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erdamian Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 compañeros e estado un poco perdido , se me jodio el ordenador y no veas q coñazo, ruben tio q te mejores prontito, y a lo de pesca ai q ve em esta semana q la tenia unica y exclusivamente pa pescar esta como esta, bueno esperemos q pa la siguiente esta bien del to, un saludito y ati ruben mucho colacao calentito jeje un saludoss aaa victor yo tambien estoi parado tio jeje q asco de zapatero no jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 El domingo yo puedo sin problemas asi que por mi no hay problema miguel, Es un asco eso del paro de zapatero donde iriamos miguel?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Yo normalmente puedo o viernes tardes noche o sabado por la mañana, los domingos si esta el tiempo muy bueno (Levantito) suelo irme de 7h a 12h, porque despues voy al campo con la familia. Hoy me iba a incorporar con vosotros unas 3 o 4 horas, pero maldita lluvia. Hasta de esto tiene la culpa el señor ZP, con el rollo que solto de que la Tierra es del viento, no veas que invierno mas malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Esta siendo un invierno de los malos los dias buenos pa pescar va a ser el sabado y el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 señores de baja hasta el lunes, asi que ya hablaremos de la semanita que viene.. que haya suerte este domingo si salis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Gracias ruben y que te mejores hasta la proxima semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.