Dyte Publicado Octubre 20 , 2014 Compartir Publicado Octubre 20 , 2014 Bueno que parado esta esto no?? Habéis salido últimamente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 21 , 2014 Compartir Publicado Octubre 21 , 2014 Yo salida de anoche,7h intentando pescar y naaa de naaa y a las 2 dije en este momento se està mejor en casa y asi fue,que cosa mas estraña,ni tocar el cebo,ni morralla,ayer creo que habian desaparecido del mar,lo que no se si será para siempre,jejeje,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Octubre 21 , 2014 Compartir Publicado Octubre 21 , 2014 Yo salida de anoche,7h intentando pescar y naaa de naaa y a las 2 dije en este momento se està mejor en casa y asi fue,que cosa mas estraña,ni tocar el cebo,ni morralla,ayer creo que habian desaparecido del mar,lo que no se si será para siempre,jejeje,saludos. donde fuiste compañero? Por cierto he creado este tema por si os animais http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89447-club-de-pesca-de-surfcasting-el-estrecho/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Octubre 21 , 2014 Compartir Publicado Octubre 21 , 2014 Yo salida de anoche,7h intentando pescar y naaa de naaa y a las 2 dije en este momento se està mejor en casa y asi fue,que cosa mas estraña,ni tocar el cebo,ni morralla,ayer creo que habian desaparecido del mar,lo que no se si será para siempre,jejeje,saludos. Eso me ha paso a mi la semana pasada era como si no hubiera pescado en el mar una cosa muy rara ni toco la morralla que suele tocar scaba el cebo intacto ayer igual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 21 , 2014 Compartir Publicado Octubre 21 , 2014 Estuve en el mediterraneo,zona mixta,hay un poco de todo por que otras veces he sacado algo y lo que me ha rroto,no se pero la cosa está muy complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejandro17 Publicado Octubre 22 , 2014 Compartir Publicado Octubre 22 , 2014 hay que seguir machacando la pesca es así cuando menos te lo esperas paaaaam!!! vamos señores que ahora la cosa se animara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Octubre 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2014 Hoy esta tarde voy a ir a gibraltar cebo americano y coco a ver q tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejandro17 Publicado Octubre 22 , 2014 Compartir Publicado Octubre 22 , 2014 Ya nos contaras Victor, aquí en Malaga esta el día malo malo malo muchísimo terral.... haber si mañana se pone la cosa mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 6 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2014 Poko pescado y tiempo malo para el fin de semana. Este mes de octubre solo señalar una herrera kilera y 4 doradas de cerca el kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2014 Solo saque dos peces agujas grandes q los devolvi al agua porque no me gusta ese pescado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 27 , 2014 Compartir Publicado Dic 27 , 2014 señores os aconsejo que os apunteis a este post, eesta mu bien yo estoy dentro del grupo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89437-surfcasting-whatsapp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiloat Publicado Dic 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Buenas familia.. Yo soy de aguadulce Almería me muevo por todo el litoral siempre solo,busco compañeros compañero compañera, lo importante es salir y pasar un buen rato y si da frutos pues mejor que mejor.. Envienme mensaje privado o escribbanme vía Wasap.. Nose si estará permitido poner número de tlf. Yo lo pongo si no esta bien el moderador me lo borre. Trabajo de lunes a sábado por lo q salgo el sábado pa hacer el atardecer y hasta q el cuerpo aguante.. Siempre intendando permanecer hasta el gran amanecer.. Me gustan los temporales pero si estos no se dan en mi día libre salgo a aguas tranquilas.. A espera de encontrar esa gente enroys pa pasar buenos ratos.. Que no falten unos buenos bokatas y unos buenos gyntonics pa hacer más amena la entrada de esas grandes piezas.. Un saludo y felices fiestas y ya un feliz año 2015. 667 337 213. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Buenas familia.. Yo soy de aguadulce Almería me muevo por todo el litoral siempre solo,busco compañeros compañero compañera, lo importante es salir y pasar un buen rato y si da frutos pues mejor que mejor.. Envienme mensaje privado o escribbanme vía Wasap.. Nose si estará permitido poner número de tlf. Yo lo pongo si no esta bien el moderador me lo borre. Trabajo de lunes a sábado por lo q salgo el sábado pa hacer el atardecer y hasta q el cuerpo aguante.. Siempre intendando permanecer hasta el gran amanecer.. Me gustan los temporales pero si estos no se dan en mi día libre salgo a aguas tranquilas.. A espera de encontrar esa gente enroys pa pasar buenos ratos.. Que no falten unos buenos bokatas y unos buenos gyntonics pa hacer más amena la entrada de esas grandes piezas.. Un saludo y felices fiestas y ya un feliz año 2015. 667 337 213. Pues compañero cuando vengas por san roque o alrededores o sea campo gibraltar avisame. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiloat Publicado Enero 21 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2015 Buenas noches, pues así será, me suelo dejar caer por Sanlúcar en verano unos días, así que te avisare cuando me encuentre por la zona. Un saludo y gracias por la contestación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 23 , 2015 Compartir Publicado Enero 23 , 2015 Buenas noches, pues así será, me suelo dejar caer por Sanlúcar en verano unos días, así que te avisare cuando me encuentre por la zona. Un saludo y gracias por la contestación. de todas maneras apuntate al grupo de whastapp que esta en el portal principal de surfcasting...somos muchos y de muchos sitiosÇ!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiloat Publicado Enero 25 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2015 Buenas noches, muchas gracias voy a mirarlo ahora mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Junio 17 , 2015 Compartir Publicado Junio 17 , 2015 vaya que parado esta este hilo....no teneis tiempo de escribir de lo que tais pecando no?? :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Julio 7 , 2015 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2015 Hola hoy quiero ir a pescar esta tarde noche alguien se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.