Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al final cambie la ballenera por el llano amarillo en algeciras saque una dorada de 1 kg un robalo de 950gr y un sargo palmero q lo devolvi al agua

• 4 semanas despues...
Publicado

Hoy he ido a pedcar a gibraltar y mucho morralleo solo me quede una breca q venia con el anzuelo hasta el fondo pesa un poco mas de medio kilo

Publicado

victor pon alguna foto de vez en cuando

un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

bueno el proximo viernes me kiero ir a echar un rato si alguien se anima

el sitio y la ora por determinar!

• 1 mes después...
Publicado

Porfin he conseguido poder subir fotos desde el iphone aqui van fotos de mis ultimas salidas a gibraltar las caballas y jureles han sido a spinningImagen publicadaImagen publicadaImagen publicadaImagen publicadauna baila y 3 jureles

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta 1
  • 3 semanas despues...
Publicado

Porfin he conseguido poder subir fotos desde el iphone aqui van fotos de mis ultimas salidas a gibraltar las caballas y jureles han sido a spinningumy4unub.jpgyje8a4yd.jpguqerumep.jpg5yzynyne.jpguna baila y 3 jureles

Estan entrando a saco.

• 4 semanas despues...
Publicado

como habéis empezdo el año?? yo esta tarde i no llueve ire a palmones a spinning a ver s hay algún robalo

Publicado

Bueno al final fui a gibraltar esto fue lo q saqueImagen publicadaImagen publicada

• Me Gusta 1
Publicado

Todavia no he pisado la playa en lo que va de año. Tema de resfriado y viendo de poniente.

Publicado

Quiero ir a exar unrato la noxe del viernes pa el sabado si alguien se quiere venir!!!

Publicado

Buenas Dyte,

Fuistes al final? se metio mucho viento. Mis colegas estuvieron en Sotogrande y mucho besuguillo y desagradable el tiempo, se vinieron antes.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo tb tube en sotogrande tubo bieen pa lo q hay.....haber si subo la foto

Publicado

Que pecha de poniente, haber si cambia el viento y entra levante.

Publicado

por cierto tus colegas no encenderían una barbacoa??porq si fueron ellos se puesieron a lasdo mia y se fueron al poko 

Publicado

por cierto tus colegas no encenderían una barbacoa??porq si fueron ellos se puesieron a lasdo mia y se fueron al poko 

Que va tio, se fueron cenados

Publicado

Aaaahhh!!!!!! Tonces serian otros!!

• 1 mes después...
Publicado

Hola peskatas...a ver si alguno pesca por la zona de Estepona hacia Cadiz, con tiempo me apunto, yo conozco por Marbella, Estepona y Chullera, tambien Conil, pero me gustaria una quedada con alguien que controle sitios nuevos para mi...escucho sugerencias, voy con coche y llevo cerveza, y todo lo demas relativo a la pesca.

Estuve el finde pasado por Marbella y salio algo pero poca cosa, creo que habra que tirar pal estrecho o por alli cerca.

Un saludo y pocas porras.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas despues...
Publicado

Buenas por aqui poca cosa y poco tiempo para salir de pesca. No se si los demas estaran saliendo.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

La cosa esta muy parada solo he ido a coger caballas y no he sacado muchas a ver si tb mejora el tiempo

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

Madre mia!!!! Esto esta mas parado que la cola del INEM para encontrar curro!!

Publicado

Poco pescado, pocas ganas de ir de pesca y tiempo asqueroso de poniente. Este fin se mete levante haber que hacemos.

• 3 meses después...
Publicado

Hoy es el mejor dia para salir y 2 dias mas...(segun internet)...ya os contare..hoy salida de colegas de pesca por Estepona.-

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...