victorcad Publicado Septiembre 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 (editado) Hola después de un mes de agosto a tope de trabajo el lunes pasado estuve en Gibraltar saque 3 brecas de 1 kg cada una el cebo rosca,cordel y coreano Editado Septiembre 17 , 2011 por victorcad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 17 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 hola compañeros foreros como va la cosa por malaga y cadiz? yo soy de la linea pero toi viviendo en valencia y bueno bajo de vez en cuando a mi pueblo y a echar unos ratillos por esas aguas que da tanta alegrias Bueno un saludo desde valencia!! y espero veros por alguna playa de cadiz a alguno saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Octubre 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2011 hola q tal va la cosa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Octubre 11 , 2011 Compartir Publicado Octubre 11 , 2011 [quote name='victorcad' timestamp='1317809512' post='761469'] hola q tal va la cosa?? [/quote] Fatal Victor, dandole las ultimas salidas a las doradas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Octubre 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2011 Entonces todo el mundo esta igual esta la cosa mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2011 Como va lacosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 [quote name='victorcad' timestamp='1321105875' post='771983'] Como va lacosa? [/quote] A fondo no estoy yendo. Ahora estoy a spinning a por jureles, robalos, caballas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2011 Buenas ayer estuve en gibraltar pescando estuvo la cosa mal solo saque una breca palmera q la devolvi al agua y una mojarra un poco mas grande q vino ya muerta con el anzuelo hasta el fondo, mi amigo saco un salmonete grande y una breca de 1 kg. Os habeis enterado del concurso de pesca q hay en la linea el dia 6? Si os quereis apuntaros os teneis q ir al club de caza y pesca linense un saludo yo me lo estoy pensando si apuntarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Dic 8 , 2011 Compartir Publicado Dic 8 , 2011 Si vieras a gente con cañas y carretes de mas de 300 € y un dineral en cebo, calando las cañas a 5 o 6 metros pegados a las piedras, para coger herreritas, boguitas y sarguitos de 10 cm. Sigo pensando que nunca concursare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2011 Al final no fui al concurso estuve pescando en gibraltar y pesque un choco y una breca de 1 kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Enero 14 , 2012 Compartir Publicado Enero 14 , 2012 Hola. Hacia tiempo que no pasaba por aqui . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 14 , 2012 Compartir Publicado Enero 14 , 2012 Hola compañeros me parece que hice un tema a ver quien se venia de pesca por esta zona y por no leer me parece que duplique el tema, bueno......que decir eso pasa por no leer. Me presento soy david y me gustaria encontrar gente para ir de pesca en algeciras o alrededores, soy nuevo en esta zona y no me conozco casi ningun sitio getares, el km90 y poco mas, lo malo mio es el curro que voy a turnos y es un poco jodido , pero si puedo me apunto a lo que venga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Enero 14 , 2012 Compartir Publicado Enero 14 , 2012 Buenas compy . Pasate por aqui y ya vamos quedando. La semana del 23 estoy por la linea, ya quedaremos. saludos y bienvenido compy . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Enero 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2012 Si es un lunes o un martes yo tb puedo quedar el otro dia en el pantalan saque una breca de mas de medio kilo y un sargo q lo devolvi al agua, ruben al final encontre mi dni jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 14 , 2012 Compartir Publicado Enero 14 , 2012 ok muxas gracias ya quedaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 19 , 2012 Compartir Publicado Enero 19 , 2012 Bueno AVISO a NAVEGANTES este domingo me voy a pescar por si alguien se quiere animar mi horario va a ser desde el amanecer hasta el atardecer o fin de cebo lo que llegue antes, a no ser que ocurra algo inusual, si alguien quiere venirse no hace falta el mismo horario que yo sino el tiempo que cada uno pueda, me voy al faro de guadiaro , antes de arroyoteniente, es una playa mixta pero con poniente la arena tapa las piedras y es complicado muy complicao, enganchar, yo de hecho en el tiempo que llevo nunca he perdido ningun plomo ni nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Enero 21 , 2012 Compartir Publicado Enero 21 , 2012 Yo los fines de semana no puedo comprar. Que vaya bien la faena.Yo los fines de semana no puedo comprar. Que vaya bien la faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 30 , 2012 Compartir Publicado Enero 30 , 2012 bueno estoy libre hasta el miercoles si alguien quiere quedar para echar un ratillo que me lo diga pero tiene que ser a partir de las 21:30 horas para ir de noche y si es por la mañana solo puedo estar hasta las 14:00h si alguien se anima. Yo tengo pensado ir el miercoles o mañana pero vamos me da igual, el sito donde quiero ir es en el faro de guadiaro si alguien se anima????? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Yo hasta que no pase la ola de frio chungo jejeje Y que sea levante fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 [quote name='Ponce' timestamp='1328785528' post='795485'] Yo hasta que no pase la ola de frio chungo jejeje Y que sea levante fuerte [/quote] con levante fuerte en que zona te pones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 22 , 2012 Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 bueno se q s precipitado pero voy a sali l jueves y el sabado por la noxe por si se anima alguien,.....un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 26 , 2012 Compartir Publicado Febrero 26 , 2012 Vaya tela de noxe , una hora y media dure, no por el frio , no por lo oscuro que estaba, era port el viento, madre mia que viento.... Bueno el sabado me fui al burgo y na de na, 3 sargos 2 herreras y una lubina la pieza mqas grande seria de 150 gr toas pa el agua, que desastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 bueno mañana dia 1 me voy al burgo por si alguien se quiere acercar , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Marzo 12 , 2012 Compartir Publicado Marzo 12 , 2012 Alguien va hoy a pescar con el levantito ?Alguien va hoy a pescar con el levantito ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Marzo 12 , 2012 Compartir Publicado Marzo 12 , 2012 A las 15:30 me voy sí alguien se apunta que lo diga ahora o caye para siempre . jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.