Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
vale me teneis que decir donde os espero y a que hora

y que cebos vamos a llevar??

cebo echate lo que quieras nosotros solemos llevar surtido titas,rosca,americanos,concha fina ,corrucos,gambas.etc..

depende del sitio.

gambas y conchas llevamos seguros. y bastante para los tres.

Publicado
cebo echate lo que quieras nosotros solemos llevar surtido titas,rosca,americanos,concha fina ,corrucos,gambas.etc..

depende del sitio.

gambas y conchas llevamos seguros. y bastante para los tres.

Vale a mi me gusta pescar con americana si acaso lo compras y luego ajustamos cuentas si te parece bien?

Publicado
Vale a mi me gusta pescar con americana si acaso lo compras y luego ajustamos cuentas si te parece bien?

lo primero es saber donde vamos.

Publicado
lo primero es saber donde vamos.

El sitio donde vosotros querais, La linea el jueves tenemos viento de levante a 14km por hora de fuerza y la pleamar es a las 6 de la mañana con el oleaje devil

Publicado
El sitio donde vosotros querais, La linea el jueves tenemos viento de levante a 14km por hora de fuerza y la pleamar es a las 6 de la mañana con el oleaje devil

pues decidido vamos a la linea.

que te compro de gusanos?

Publicado
pues decidido vamos a la linea.

que te compro de gusanos?

Compra americanas y luego pescamos con todo lo que haya no te parece y ajustamos cuentas

Publicado
Compra americanas y luego pescamos con todo lo que haya no te parece y ajustamos cuentas
esta bien pero cuantas compro.

es que te aviso que soy muy bruto para comprar.

Publicado
esta bien pero cuantas compro.

es que te aviso que soy muy bruto para comprar.

Yo tengo 2 cañas tu calcula depende de la morralla que tb tengamos y pagamos entre tres asi que tu sin miedo jeje

Publicado
Yo tengo 2 cañas tu calcula depende de la morralla que tb tengamos y pagamos entre tres asi que tu sin miedo jeje

ok voy a pillar americanas titas pequeñas y rosca que te parece.

Publicado

Me parece muy bien aque hora me vaius a recoger y done os va bien??

Publicado

mandame tu numero a mi correo asi te llamo mañana y te confirmo.

Me parece muy bien aque hora me vaius a recoger y done os va bien??

a las cuatro en donde esta el leon en la columna.

Publicado
mandame tu numero a mi correo asi te llamo mañana y te confirmo.

Te hago un mensaje privado vale con mi numero

Publicado
el leon es donde esta la guardia civil??

mejor quedamos en la parada de taxi de la plaza que esta al final de la cuesta por donde se entra desde el cruce del autovia

Publicado
mejor quedamos en la parada de taxi de la plaza que esta al final de la cuesta por donde se entra desde el cruce del autovia

en la alameda verdad? eso me pilla al lado de mi casa

Publicado
si en la alameda.

Vale pues alli te espero a las 4 de la mañana o.k? no creo que haya gente pero yo llevo las cañas en una funda del decathlon de esa que es roja y gris asi me reconocewras

Publicado
Vale pues alli te espero a las 4 de la mañana o.k? no creo que haya gente pero yo llevo las cañas en una funda del decathlon de esa que es roja y gris asi me reconocewras

en la tienda que yo compro solo he podido pillar 4 cajas de titas 2 coreanas y 3 americanas no tenia nada mas y creo que es pocaS AMERICANAS NO?

Publicado
en la tienda que yo compro solo he podido pillar 4 cajas de titas 2 coreanas y 3 americanas no tenia nada mas y creo que es pocaS AMERICANAS NO?

son 15 gusanos creo que estara bien, cuando quedamos la madrugada del miercoles al jueves o la del jueves al viernes? cuanto te ha costado todo?

Publicado
son 15 gusanos creo que estara bien, cuando quedamos la madrugada del miercoles al jueves o la del jueves al viernes? cuanto te ha costado todo?

ME HA COSTADO 28,50 Y ES LA MADRUGADA DEL JUEVAS AL VIERNES.

SI LO VES BIEN PUES CON ESO CHIPIRONES Y CONCHA CREO QUE ESTAMOS CUBIERTOS NO?

Publicado
ME HA COSTADO 28,50 Y ES LA MADRUGADA DEL JUEVAS AL VIERNES.

SI LO VES BIEN PUES CON ESO CHIPIRONES Y CONCHA CREO QUE ESTAMOS CUBIERTOS NO?

yo piensoi que si que estamos cubiertos ojala nos faltase pq hemos cogido mucho pescado

Publicado
yo piensoi que si que estamos cubiertos ojala nos faltase pq hemos cogido mucho pescado

pues entonces listos a esperar el dia.

Publicado

Suerte señores!!

Ayer llego el cartero con una sorpresa de 150€ de una multa en Zahara de este verano...asi que la cosa tiene que recuperarse, asi estoy ahora con el spining que sale barato..

DORADAS 0 - PICOLETOS 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...