victorcad Publicado Noviembre 8 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 Hola buenas a todos soy un aficionado que me gustaria saber algunos sitios buenos en el campo de gibraltar, Me han hablado mucho de la zona de la alcaidesa donde esta el hotel aldiana como es esa zona?? y que cebos son los mas efectivos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 8 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 en esa zona se dan muchos campeonatos hay mucha pesca no muy grandes, yo suelo pescar con catalana sobre todo y tambien la coreana va muy bien alli,especies mas frecuentes: besuguitos, bogas,son las que mas predominan tambien he pescado desde lenguados, salmonetes bailas, robalos, caballas, en fin es una playa que a mi personalmente me gusta mucho un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 en esa zona se dan muchos campeonatos hay mucha pesca no muy grandes, yo suelo pescar con catalana sobre todo y tambien la coreana va muy bien alli,especies mas frecuentes: besuguitos, bogas,son las que mas predominan tambien he pescado desde lenguados, salmonetes bailas, robalos, caballas, en fin es una playa que a mi personalmente me gusta mucho un saludo compañero Gracias compañero con que viento se pesca mejor pq ahora hace poniente y mejor al amanecer o al anochecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eze Publicado Noviembre 8 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 yo si fuera tu tiraria para la parte de tarifa, bolonia toda esa playa alli si hay pescado,y de cebo pos coreana calamres o rosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 La americana tb va bien? y por esta zona mal no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.