gkr Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 buenas foreros.... tengo conocimientos amplios de mecanica del automovil y me gustaria conocer el sistema de refrigeracion de agua salada en un motor de eje. Supongo que el circuito de refrigeracion de anticongelante es como el de un vehiculo, una bomba movida por correa un unas tuberias que refrigeran el bloque y la culata, pero el de agua salada no lo tengo muy claro...a ver si me podeis comentar algo... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ANGARCHOR Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 El sistema es exactamente igual que el de un coche, la unica diferencia es que en un coche para enfriar el agua del circuito cerrado de refrigeración esta se hace pasar cuando es necesario a través de un termostato por un radiador que al darle el aire directo o forzado por un ventilador la enfría, en un barco lo que enfría el agua del circuito cerrado de refrigeracion también cuando es necesario a través de un termostato es un intercambiador de calor que está en bañado con el agua salada en vez de un radiador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.