Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola amigos creo que ya va siendo hora de cambiar ha un poco mas de eslora,me sabe mal venderla por que he tenido muy buenos momentos con ella saliendo a las caballitas,sepia,curry,la Zodiac,el motor,remolque,bueno todo,lo compre nuevo.

La Zodiac es una ZODIAC MARK I CLASSIC HD DE PISO DE ALUMINIO DE 3,5M DEL 2004,EL MOTOR UN MERCURY DE 2T 13,5CV Y EL REMOLQUE ES DE LA MARCA SATELITE,Circuito eléctrico y luces recien cambiado,SIEMPRE HA DORMIDO EN GARAJE.

No hace falta Titulin,muy comoda,managable y muy poco gasto de mantenimiento,solo SEGURO BASICO AL AÑO Y SUS REVISIONES DEL MOTOR.

PIDO DE TODO 4.000 EUR.

Os pongo de momento las fotos que tengo ahora ha mano y un video de como va la zodiac con sus 13,5 cv.

161718_n.jpg

img9528m.jpg

img9533u.jpg

p1000868tn9.jpg

p1000878ab3.jpg

p1000888bs2.jpg

imagen00942k.jpg

Youtube Video ->
Editado por blanco
Publicado

las fotos y el video son de la embarcación?

Publicado
las fotos y el video son de la embarcación?

Si,que ocurrre?

p.d:Al motor electrico no le hagais caso que estaba pescando en un pantano,el motor es el de la ultima foto y el del video.

Publicado

nada, yo tuve una igual con un 15 cv, es una barca que va de primera

Publicado (editado)
Youtube Video ->

Estos videos de la caballa mira que son buenossssssss, :wub::baile::D
Youtube Video ->

Youtube Video ->
Editado por blanco
Publicado

Yeee marica que te vas a comprar.....? yo te vendo una baratita..jajajaja Suerte con la venta Sergio....

Publicado
Hola amigos creo que ya va siendo hora de cambiar ha un poco mas de eslora,me sabe mal venderla por que he tenido muy buenos momentos con ella saliendo a las caballitas,sepia,curry,la Zodiac,el motor,remolque,bueno todo,lo compre nuevo.

La Zodiac es una ZODIAC MARK I CLASSIC HD DE PISO DE ALUMINIO DE 3,5M DEL 2004,EL MOTOR UN MERCURY DE 2T 13,5CV Y EL REMOLQUE ES DE LA MARCA SATELITE,Circuito eléctrico y luces recien cambiado,SIEMPRE HA DORMIDO EN GARAJE.

No hace falta Titulin,muy comoda,managable y muy poco gasto de mantenimiento,solo SEGURO BASICO AL AÑO Y SUS REVISIONES DEL MOTOR.

PIDO DE TODO 4.000 EUR.

Os pongo de momento las fotos que tengo ahora ha mano y un video de como va la zodiac con sus 13,5 cv.

161718_n.jpg

img9528m.jpg

img9533u.jpg

p1000868tn9.jpg

p1000878ab3.jpg

p1000888bs2.jpg

imagen00942k.jpg

Youtube Video ->
Publicado

Una pena que ahora mismo no tenga un duro, si no ya tenias un comprador.

Suerte.

Saludos.

Publicado

Poche,el dia 5 hablamosssssssss, :cumple::cumple::cumple: .............. :cumple: .

Publicado (editado)

imagen017hl.jpg

imagen0173n.jpg

imagen0145.jpg

Editado por blanco
Publicado

Ei blanquet suerte con la venta, se le ve muy bien a tu zodiac!

Publicado

Gracias Paco,ya veremos como esta el asunto,por que la barquita no esta nada mal.

Publicado

Bueno como se nota la crisis,pero bueno eso es lo que hay, :barco:

Publicado

PIDO DE TODO 4.000 EUR.

• 2 semanas despues...
Publicado

ARRIBA, :052::052::052: .

• 1 mes después...
Publicado
:pescando2: ....... . :pescando2: ............... :D
  • 4 semanas despues...
Publicado

Como se nota la crisissssssss.......... :)

• 2 semanas despues...
Publicado

una pregunta el motor electrico esta en venta ?

y si esta en venta que pides ?

te lo comento por que tambien tengo una zodiac

tiene que ir de lujo para el pantano un saludo y bonitas piezas :030:

Publicado

Hola Kenpescador,el motor electrico no lo vendo,me costo unos 300 eur,la verdad que para el pantano de lujo,UN SALUDO,GRACIAS.

• 3 semanas despues...
Publicado

Venga que ya viene el buen tiempo y hay que disfrutarlooooooooooooooooo :untitled::whistle:

Publicado

No sabia que vendes la neumatica, esta como nueva, buena oportunidad para alguien que busca algo asi, suerte Sergio con la venta.

Publicado

Pues si Julio,nos pasamos a mas eslora,lo malo es que la mujer no quire que la venda por que le trae buenos recuerdos,pero ya sabes hay que ir cambiando :pescando::pescando2: UN SALUDO.

• 5 meses después...
Publicado

Sigue en VENTA y seguro recien pagado hasta finales del 2011.;)

• 2 semanas despues...
Publicado

PIDO DE TODO 4.000 EUR.

Venga que ya tenemos las SEPIASSSSSSSSSSS.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...