borete Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 Muy buenas compañeros,he decidido crearme un parte de capturas a ver si consigo llenarlo. Aqui voy poniendo las primeras foticos e ire incrementandola a medida que valla pescando con mis compañeros del A TEAM. saludos: http://img32.imageshack.us/i/doradodeborete.jpg/ Citar
juanjete Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 Yeee Borete me alegro de que te hayas abierto tu parte de capturas, ahora a rellenarlo, jeje. Un saludo Citar
aixni Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 BORETEEEEE HECHATELE HECHATELE............ miedo me das con el parte de capturas ....... que se preparen las anjovas Citar
borete Publicado Noviembre 7 , 2009 Autor Publicado Noviembre 7 , 2009 esperemos poder llenarlo pronto je,je. gracias perlas por esas palabrejas Citar
agustin v g Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 esperemos poder llenarlo pronto je,je.gracias perlas por esas palabrejas boreteeeeeeeee , me alegro de que hayas abierto tu parte , espero que lo disfrutes y lo llenes de capturas aunque estoi convencido de que asi sera , por cierto no tengas prisa en llenarlo , este rincon tambien estara seguro lleno de palabras de animo y aliento de muchos de tus compañeros a bien seguro de muchisimas felecitaciones que haran que tu proxima captura te den mas animos para conseguir la siguiente un saludo y a disfrutarlo Citar
borete Publicado Noviembre 8 , 2009 Autor Publicado Noviembre 8 , 2009 boreteeeeeeeee , me alegro de que hayas abierto tu parte , espero que lo disfrutes y lo llenes de capturas aunque estoi convencido de que asi sera , por cierto no tengas prisa en llenarlo , este rincon tambien estara seguro lleno de palabras de animo y aliento de muchos de tus compañeros a bien seguro de muchisimas felecitaciones que haran que tu proxima captura te den mas animos para conseguir la siguiente un saludo y a disfrutarlo gracias agustin. las palabrejas de animo siempre m las dan tanto los compañeros del a team como el retto de compañeros del foro que soys estupendos,quieras o no siempre son de agradecer esas palabras para saber que uno no esta solo en este arte el de la pesca y que ademas son gente de CATEGORIA! gracias de nuevo y un saludo: Citar
kimba6 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 bamos Borete que hay que llenar esto jeje...... Citar
borete Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 estamos en ello kimba,pero viendo lo que pillais esta complicao el poder superarlo je,je Citar
kimba6 Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 esto es como todo cogerle el tranquillo fijarse y aprender, cualquier duda que tengas si puedo alludarte hay estare, heiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu tienes bentaja, el A TEAN esta ha tu servicio, saludos. Citar
borete Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Publicado Noviembre 9 , 2009 esto es como todo cogerle el tranquillo fijarse y aprender, cualquier duda que tengas si puedo alludarte hay estare, heiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu tienes bentaja, el A TEAN esta ha tu servicio, saludos. gracias kimba,no me esperaba menos de este equipo,es la caña! A ver si esta semana que estoy paraete hacemos un dia de pesquera,si quereis decir algo sobre el tema!va por ustedes señores Citar
kimba6 Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 peazo de lagarterano as puesto en la foto o abatar o como se llame, madre mia pa encontrartelo entrando conel cayak, jajajaja................. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.