Machado Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Se vende una pareja de estos carretes, calidad precio insuperables. solo estrenados 1 dia y con varias doradas jejeje. http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...-cast-6000.html valen 107e mas iva y los gastos de envio. yo pido practicamente lo mismo ya que solo los he usado 1 dia 4horas. 240e los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Me gustan los carretes, pero el tamaño parece más pequeño de lo normal, comparativamente al tamaño con que carrete se podría comparar?, parece como el xsb de shimano, o en su día al emblem 4000, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 es un 6000 tamaño y forma igual al basia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 que pena estar servido de carretes porqe tienen una pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola Machado ,¿llevan bobina de repuesto? . Me das precio de uno puesto en Donostia . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 si llevan 2 bobinas cada uno, y vendo los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 si llevan 2 bobinas cada uno, y vendo los 2. ¿los vendes por separado? si asi fuese me das precio de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 los 2 juntos mejor, intenta ver si alguien kiere el otro por tu zona. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 los 2 juntos mejor, intenta ver si alguien kiere el otro por tu zona. un saludo. No conozco a nadie que este interesado,y me urge la compra ,asi que pedire el Daiwa emblem en D.P .suerte en la venta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Febrero 11 , 2010 Compartir Publicado Febrero 11 , 2010 Hola machado.¿Siguen todavia en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2010 tdo vendido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados