Mojarreitor Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Muchas gracias llobarrete, estan aun sin probar, ya os contare que tal, si hay suerte el domingo van pa el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Enero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2010 Pues estoy feliz por que funcionan! cuando hay. El gordo peso 700 gramos y entro en la super potera jeje y los demas casi todos a los pajaritos. lo que veo es que pesan mucho ( 90 gm) y yo los cojo con caña, a ver si hago una mas pequeña. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Enero 25 , 2010 Compartir Publicado Enero 25 , 2010 Pues estoy feliz por que funcionan! cuando hay.El gordo peso 700 gramos y entro en la super potera jeje y los demas casi todos a los pajaritos. lo que veo es que pesan mucho ( 90 gm) y yo los cojo con caña, a ver si hago una mas pequeña. Saludos!! ya veo que has triunfado con la super potera , siendo luminosas pescan mucho un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Enero 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2010 Si potero, a ver si las mojo un poco que con este tiempo no puedo salir, solo fueron para el fondo en dos ocasiones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 Si potero, a ver si las mojo un poco que con este tiempo no puedo salir, solo fueron para el fondo en dos ocasiones.Saludos! Aqui en mi zona este año es un desastre no se cogen calamares en 35 años que llevo pescando no he visto nunca nada igual ,el año pasado fue buenisimo y este año nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.