aixam Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 valla tela como esta de bueno esos calamares picaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Estos calamares han sido pescados esta tarde, algunos con la ayuda de las poteras de nuestro amigo el potero. buena pesca amigo ya la has disfrutado en la mar ,ahora a disfrutarlo en la mesa que aroveche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Gracia a los dos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 joder que pedazo de calamar!! ese que se llevo carrete y todo no?? jaja, buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 joder que pedazo de calamar!! ese que se llevo carrete y todo no?? jaja, buena pesca http://img4.imageshack.us/i/pesca002.jpg/ yo tambien he pescado algo estos dias pasados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 http://img4.imageshack.us/i/pesca002.jpg/yo tambien he pescado algo estos dias pasados Buen ejemplar amigo, felicidades por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Buen ejemplar amigo, felicidades por la captura Gracias amigo este va al horno con patatas y una botellita o dos de vino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chipironzuelo Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 http://img4.imageshack.us/i/pesca002.jpg/yo tambien he pescado algo estos dias pasados Buena pieza potero!!!!!! Yo esos los veo en foto y gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Noviembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 http://img4.imageshack.us/i/pesca002.jpg/yo tambien he pescado algo estos dias pasados Muy bueno potero, es un denton no? como lo cogiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Muy bueno potero, es un denton no? como lo cogiste? Pues como la va a coger, con una potera del POTERO , jejejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Pues como la va a coger, con una potera del POTERO , jejejeje, saludos Con la potera cogi el calamar y lo puse vivo lo pasé por la piedra y enseguidas lo enganché Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Con la potera cogi el calamar y lo puse vivo lo pasé por la piedra y enseguidas lo enganché Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Alguien puede enseñar esas poteras de las que hablais. Esas poteras es lo mismo que las gibioneras o es otra cosa distinta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Buena pieza potero!!!!!!Yo esos los veo en foto y gracias..... Buscate piedras que sean altas de 8 0 10 metros de altura en fondos de 30 metros y paseale el calamar o sepia ,tambien vale el espeton y veras como coges algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Bueno buscando en la red me he contestado solo, es lo mismo que las gibioneras. Bueno y cual es la forma de utilizar las poteras?? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Ok, no soy yo el que vaya a decir que eso le guste, solamente pregunto, que le parece al personal, me parecio curiosa, pero si que estoy leyendo demasiados dias los famosos señuelos del potero, asi que me gustaria ver y comprar algun señuelo, he leido por esta pagina, algun compañero que te pide fotos, estoy de acuerdo con el, pon fotos y vemos el material, asi podre elegir algun señuelo, saludos. hola amigo tengo puesto un anuncio en este foro cuando entras en pesca embarcacion las puedes ver tengo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Bueno buscando en la red me he contestado solo, es lo mismo que las gibioneras.Bueno y cual es la forma de utilizar las poteras?? Gracias y saludos Capitan la forma es montas la potera por encima un pajarito osea un pez potera ,ahora estamos en temporada de calamares pesca desde los 40 m hasta los 20m a la deriva hecha la potera al fondo levantas una braza ,yo me meto la bobina de hilo en el bolsillo y asi tengo la medida .Subes la potera 4 0 5 metros y la dejas caer de nuevo esperas un poco y asi hasta que caiga algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Hoy he salido a pescar un par de horas y he pescado 8 calamares, eran pequeños, mañana probaremos de nuevo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Aqui en Mallorca se estan cogiendo de 3 a 7 calamares por barco (algunos de bacio) pero la cosa se empieza a animar mas, joe picaro, no me quito ese calamar de la cabeza, se llevo ilo o no?? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Aqui en Mallorca se estan cogiendo de 3 a 7 calamares por barco (algunos de bacio) pero la cosa se empieza a animar mas, joe picaro, no me quito ese calamar de la cabeza, se llevo ilo o no?? jajaja No te creas, que venian con la corriente, y ni tiraban, solo cuando vieron el barco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 http://img37.imageshack.us/i/cimg8347.jpg/ Esta mañana ha caido un pescaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 http://img37.imageshack.us/i/cimg8347.jpg/ Esta mañana ha caido un pescaito Al final va a ser que tienes las poteras de tapadera, jejejeje, felicidades por la pesca, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Al final va a ser que tienes las poteras de tapadera, jejejeje, felicidades por la pesca, un saludo Amigo picaro la potera es para pesca los calamares que despues pongo vivos,muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chipironzuelo Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Amigo picaro la potera es para pesca los calamares que despues pongo vivos,muchas gracias un saludo ke tal potero,eres un makina tio.....un par de preguntas.de ke medida pones los calamares?y el anzuelado?supongo ke pondras un plomo pequeño y por debajo el calamar..... un saludo...y a ver si hoy estreno las poteras,ke en tres dias aun son vigenes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 ke tal potero,eres un makina tio.....un par de preguntas.de ke medida pones los calamares?y el anzuelado?supongo ke pondras un plomo pequeño y por debajo el calamar.....un saludo...y a ver si hoy estreno las poteras,ke en tres dias aun son vigenes.... Hola amigo los calamares no muy grandes de 100gr van bien aunque valen todos los grandes tambien ,el anzuelado es una linea con dos anzuelos uno pequeño atras para sujetar el calamar por la parte posterior ,este azuelo es corredizo ,osea lo puedes mover hacia delante o atras para ajustar la medida del calamar ,el otro anzuelo mas grande en el extremo de la linea ,para no matar el calamar se lo pasas por el sifon que es un tubo que tienen los calamares en la cabeza .Esta linea cuya longitud es de diez brazas y de 0.80mm ,tienes que reforzar el extremo donde va el anzuelo grande ,porque el denton la rompe con los dientes y te puedes imaginar como te quedas cuando se va .Todo unido a una linea madre mediante un quitavueltas grande donde va el plomo chivato y a pasear el calamar por la piedra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.