Miembros RASERO Publicado Noviembre 6 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola, neswecito ayuda con mi piloto Raymarine st-6002,creo que es este.Cuando lo pongo en automatico a la primera correccion empieza a dar vueltas.He leido en el foro algo sobre esto pero no he visto la solucion concreta.Un saludo y gracias de antemano Citar
juanex00 Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 No sé si te servirá. Cuando pasa ésto hay dos posibilidades. Primera: Que tengas que revisar la polaridad de las conexiones. No creo que sea el caso pero es una solución que da Raymarine cuando pasa ésto Segunda: Que debas ejecutar el piloto (supongo que lo tiene) en modo Autolearn (autoaprendizaje) para que "recupere" el funcionameinto normal. El mío es un Raymarine S1000 y parece que es eso lo que se debe hacer cuando el piloto hace al barco girar en círculos Citar
samyuti Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Yo estoy montando el Raymarine SPX5 sportdrive y segun he leido en el manual es posible que tal como te han dicho no hayas hecho el ajuste primero amarrado y despues en el mar (autolearn).Mirate bien el manual que aunque lo explica muy bien es un poco laborioso. Citar
samyuti Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 Mira este post que se comento algo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...loto+automatico Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.