Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quisiera saber como tasar una embarcacion que le he hechado el ojo y el dueño me dice que se la valore,es una quicksilver 640 philotuse del 2004 con un yamaha 100cv 50horas

aver si me podeis ayudar amigos

gracias de antemano

Publicado

puedes acercarte a un distribuidor de la zona, puedes mirar lo que vale nueva en la web de touron, puedes mirar el mercado de ocasión en distintas webs especializadas y así tener un idea de por donde van los precios

eso si, es mas barco el que tu tienes que este que miras :untitled:

Publicado
puedes acercarte a un distribuidor de la zona, puedes mirar lo que vale nueva en la web de touron, puedes mirar el mercado de ocasión en distintas webs especializadas y así tener un idea de por donde van los precios

eso si, es mas barco el que tu tienes que este que miras :whistle:

muchas gracias pirata por la info.

llevas razon en lo del barco,el mio esta muy bien la verdad,y alomejor por 40 cm de eslora iba a sacrificar 10cv,sabiendo lo bien que esta la que uso,pero bueno,ave si toca algo que me voy a comprar el barco de mis sueños.

jajajaja

muchas gracias a todos

Publicado

tienes que tener en cuenta que la playamar tiene 6,56 y no es 6 m eh,y luego como te dice pirata la tuya le da dos vueltas a la que comentas,saludos

Publicado

Por mucho que la tasen, lo que cuenta es el estado verdadero, horas del motor,conservacion, etc.....dos barcos iguales pueden tener mucha diferencia de precio, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...