Miembros Criso Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2009 Buenas a todos, como no haria falta decirlo, pero aun así lo voy a decir, soy un gran aficionado a la pesca y me he registrado a este foro para resolver dudas e incrementar así la información ya obtenido en estos años de experiencia en el mundo de la pesca. Todos sereis bien recibidos en mis temas y si alguien me quiere agregar como amigo lo agradeceré, pues amigos pescadores nunca hay suficientes. Me gustaria conocer nuevos gustos, lugares y formas de pesca de la gente. UN CORDIAL SALUDO. Citar
aguaje Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
picaro Publicado Noviembre 6 , 2009 Publicado Noviembre 6 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
Miembros Criso Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 6 , 2009 ¡Gracias! =) Citar
Miembros bruma2 Publicado Noviembre 6 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 6 , 2009 enwa , bienvenido Citar
colorin Publicado Noviembre 6 , 2009 Publicado Noviembre 6 , 2009 un saludo desde Fuenlabrada Madrid Citar
Miembros Criso Publicado Noviembre 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 7 , 2009 un saludo desde Fuenlabrada Madrid Compi, no se si te interesará saberlo pero, soy de Getafe xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.