emilillo Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 ola buenas pues vendo to el material de competicion por necesitar dinero para subsistir.... vendo: CAÑAS: 2 cañas daiwa land caster accion 33 en poerfecto estado con termoretractil de prtoteccion en el mango, 1 shimano beast mater bx, y cañas mas medianas carretes: 2 carretes shimano super aero tecnium nuevos recien comprados con 6 bobinas originales 2 carretes daiwa pro surf QD con 4 bobinas orginales y 2 de teflon 1 carrete shimano ultegra XSA con 2 bobinas originales la maleta colmic de competicion nueva recien estrena con 4 salidas INTERESADOS PEDIR PRECIO O LLAMAR AL 664281804 URGE MUCHO LA VENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Buenas emilillo, te he llamado pero me salto el buzon de voz, me interesaria la beast master 1 de los carretes (aero technium) te mando 1 privado y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ALONSO Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 ola buenas pues vendo to el material de competicion por necesitar dinero para subsistir....vendo: CAÑAS: 2 cañas daiwa land caster accion 33 en poerfecto estado con termoretractil de prtoteccion en el mango, 1 shimano beast mater bx, y cañas mas medianas carretes: 2 carretes shimano super aero tecnium nuevos recien comprados con 6 bobinas originales 2 carretes daiwa pro surf QD con 4 bobinas orginales y 2 de teflon 1 carrete shimano ultegra XSA con 2 bobinas originales la maleta colmic de competicion nueva recien estrena con 4 salidas INTERESADOS PEDIR PRECIO O LLAMAR AL 664281804 URGE MUCHO LA VENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS precios por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Me interesan los superaerotechnium te doy un email y me envias precio y si eso fotos, un saludo. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepelugo Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Me podrías dar el precio de la land caster, seria una sola no se si la vendes por separado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Hola me ontetesan los superaerotechniun, el Xsa y los Daiwa Dime precio Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 mandame precios y si puede ser fotos o ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solis Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 mandame precio de la maleta colmic. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 EMILIYO ME GUSTARIA SABER PRECIO DE LA MALETA COLMIC Y A PODER SER FOTOS TIO!! MANDEMELAS POR LE TUENTI O POR PRIVADO O CUANDO ME VEAS EN EL MS anda!!! ke ando falta ode material!!! UN SALUDOS FIERA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SOYDUDU Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola, ¿me puedes dar precio de la maleta y enviare alguna foto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Emilillo tienes la bandeja de entreda de los mensajes llena y no deja enviarte nada. Me podrias decir el precio de los carretes aero technium xt y el tipo de bobimas que tienen. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 (editado) Compañero mandame precio de todo por separado.Mandame fotos del material sobre todo carretes y cañas. Editado Noviembre 5 , 2009 por pajarico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 en breve pongo las fotos de tod el equipo y los precios ya que ando muy liado, perdonad las molestias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguila morena Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Emilio llamame para lo que hablamos de los carretes....mandame las fotos y la cuenta para la transferencia....mi correo es [email protected] y mi teléfono el 649664044 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Hombre podrías responder al menos a los mensajes que te estamos enviando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 emilillo mamon date vida! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaaa Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 me interesan las land caster !! mndame precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis garcia Publicado Noviembre 14 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 me ha pedido emilillo que diga aqui que por motivos personales se cierra este post momentaneamente! él no puede contestar a nadie porque no dispone de internet actualmente! disculpad las molestias! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 me ha pedido emilillo que diga aqui que por motivos personales se cierra este post momentaneamente!él no puede contestar a nadie porque no dispone de internet actualmente! disculpad las molestias! saludos! Amén a lo que dice al amigo Luis, yo también hablé con el y me dijo que en principio y por ahora no vendería, pero bueno ya cuando pueda se pasará el a aclarároslo !! Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados