emilillo Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 ola buenas pues vendo to el material de competicion por necesitar dinero para subsistir.... vendo: CAÑAS: 2 cañas daiwa land caster accion 33 en poerfecto estado con termoretractil de prtoteccion en el mango, 1 shimano beast mater bx, y cañas mas medianas carretes: 2 carretes shimano super aero tecnium nuevos recien comprados con 6 bobinas originales 2 carretes daiwa pro surf QD con 4 bobinas orginales y 2 de teflon 1 carrete shimano ultegra XSA con 2 bobinas originales la maleta colmic de competicion nueva recien estrena con 4 salidas INTERESADOS PEDIR PRECIO O LLAMAR AL 664281804 URGE MUCHO LA VENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS
er_santos_huelva Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 Buenas emilillo, te he llamado pero me salto el buzon de voz, me interesaria la beast master 1 de los carretes (aero technium) te mando 1 privado y hablamos
Miembros ALONSO Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2009 ola buenas pues vendo to el material de competicion por necesitar dinero para subsistir....vendo: CAÑAS: 2 cañas daiwa land caster accion 33 en poerfecto estado con termoretractil de prtoteccion en el mango, 1 shimano beast mater bx, y cañas mas medianas carretes: 2 carretes shimano super aero tecnium nuevos recien comprados con 6 bobinas originales 2 carretes daiwa pro surf QD con 4 bobinas orginales y 2 de teflon 1 carrete shimano ultegra XSA con 2 bobinas originales la maleta colmic de competicion nueva recien estrena con 4 salidas INTERESADOS PEDIR PRECIO O LLAMAR AL 664281804 URGE MUCHO LA VENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS precios por favor
emogui Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 Me interesan los superaerotechnium te doy un email y me envias precio y si eso fotos, un saludo. [email protected]
Miembros pepelugo Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2009 Me podrías dar el precio de la land caster, seria una sola no se si la vendes por separado. un saludo
jcarloss Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 Hola me ontetesan los superaerotechniun, el Xsa y los Daiwa Dime precio Gracias
Murdock Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 mandame precios y si puede ser fotos o ya veremos
solis Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 mandame precio de la maleta colmic. un saludo
el niño de las bailas Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 EMILIYO ME GUSTARIA SABER PRECIO DE LA MALETA COLMIC Y A PODER SER FOTOS TIO!! MANDEMELAS POR LE TUENTI O POR PRIVADO O CUANDO ME VEAS EN EL MS anda!!! ke ando falta ode material!!! UN SALUDOS FIERA!!!
Miembros SOYDUDU Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola, ¿me puedes dar precio de la maleta y enviare alguna foto? Gracias.
tricoptero Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 Emilillo tienes la bandeja de entreda de los mensajes llena y no deja enviarte nada. Me podrias decir el precio de los carretes aero technium xt y el tipo de bobimas que tienen. Gracias y un saludo.
pajarico Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 (editado) Compañero mandame precio de todo por separado.Mandame fotos del material sobre todo carretes y cañas. Editado Noviembre 5 , 2009 por pajarico
emilillo Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Publicado Noviembre 5 , 2009 en breve pongo las fotos de tod el equipo y los precios ya que ando muy liado, perdonad las molestias!
aguila morena Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 Emilio llamame para lo que hablamos de los carretes....mandame las fotos y la cuenta para la transferencia....mi correo es [email protected] y mi teléfono el 649664044
emogui Publicado Noviembre 6 , 2009 Publicado Noviembre 6 , 2009 Hombre podrías responder al menos a los mensajes que te estamos enviando.
er_santos_huelva Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 emilillo mamon date vida! xD
rafaaa Publicado Noviembre 11 , 2009 Publicado Noviembre 11 , 2009 me interesan las land caster !! mndame precio
luis garcia Publicado Noviembre 14 , 2009 Publicado Noviembre 14 , 2009 me ha pedido emilillo que diga aqui que por motivos personales se cierra este post momentaneamente! él no puede contestar a nadie porque no dispone de internet actualmente! disculpad las molestias! saludos!
Neinchun Publicado Noviembre 15 , 2009 Publicado Noviembre 15 , 2009 me ha pedido emilillo que diga aqui que por motivos personales se cierra este post momentaneamente!él no puede contestar a nadie porque no dispone de internet actualmente! disculpad las molestias! saludos! Amén a lo que dice al amigo Luis, yo también hablé con el y me dijo que en principio y por ahora no vendería, pero bueno ya cuando pueda se pasará el a aclarároslo !! Un saludo !!
Posts Recomendados