Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vendo esta pareja de cañas, dos shimano aerotechnium CX, están nuevas ya que están compradas en febrero de este año, las vendo por cambio de equipo, el precio de las dos es de 400 € más los gastos de envio.

Publicado
Vendo esta pareja de cañas, dos shimano aerotechnium CX, están nuevas ya que están compradas en febrero de este año, las vendo por cambio de equipo, el precio de las dos es de 400 € más los gastos de envio.

hola emogui, que modelo son las G, o las SF? y si puedes poner algunas fotos. gracias y saludos.

Publicado

También acepto cambio de material me interesan carretes aerotechnium, daiwa basia o qd o caña tournament o cast izm

Publicado

Venga, gastos de envio a medias, si quereis fotos dadme vuestro correo.

Publicado

ola te interesa canviar una caña por una land caster accion 30 tiene un mes esta igual q nueva... m interesa mucho tu caña.

ya m dices algo

gracias

Publicado

Todo sigue igual, siguen las dos cañas en venta, están perfectas y se cambian por capricho de otro equipo, os mando foto por correo si me lo dais.

Publicado

Hola os he enviado las fotos y contestación a todos los que me lo habeis requerido, un saludo.

Publicado

También se venden por separado, 200 € cada caña y el envio a medias.

Publicado

El precio de las 2 cañas es de 350 € más portes, si sois de la zona de Valencia las entrego en mano.

Publicado

PRECIO DEFINITIVO 320 € Y PORTES A MEDIAS. DADME UN CORREO Y OS ENVIO LOS FOTOS.

Publicado

PRECIO DEFINITIVO 320 € Y PORTES A MEDIAS. DADME UN CORREO Y OS ENVIO LOS FOTOS.

[/quo

Ola ke tal?yo estoy interesado en esas cañas eres de valencia?yo si.mandame fotos a mi correo o agregame y lo hablamos ke te las kiero comprar mi correo es [email protected]

Publicado
contestame en cuanto puedas estoy muy interesado te las compraria en el momento.un saludo

Hola dame un correo electrónico y te envio las fotos y estamos en contacto si eres de la zona de valencia yo soy de Gandia y te las puedo dar en mano. Un saludo, dime algo.

Publicado

Enviame un correo electrónico por si quieres fotos o más información. Un saludo.

Publicado

CAÑAS RESERVADAS!!!!!!!!. Gracias a todos por las ofertas y el interés mostrado. Un saludo

• 4 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...