Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas a ver si alguno sabe la marca y donde poder compra un bote de spray antisalistre, vi un bote a un señor, pero en todas las tiendas donde pregunté ni tienen ni sabí­an siquiera que existia.

Si alguien lo conoce le agradecerí­a datos. thx. :o

Publicado

Amigo migu2000, personalmente no conozco el antisalitre que dices, pero porque no pruebas de llevarte un dosificador lleno de agua dulce? hay de pequeñitos que no ocupan nada y cuando acabas tu jornada, flis flis... un remojon a los carretes, bajos, anzuelos y anillado de cañas y te quedarán siempre como el primer dí­a :o quizás se te quede esta cara, pero soy catalán!! y la pela es la pela!, hay que mirar de ahorrar el máximo, o no sabes cuanto me piden por un piso???

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y seamos responsables

Publicado

Hola a Todos.

Nunca he oido hablar de este producto, yo lo que hago es despues de cada salida de pesca limpiar cañas, carretes, salabres, etc. con agua dulce a presion y luego los rocio con un spray tipo 3-1 o algo similar.

Si encuentras ese producto nos lo haces saber.

Saludos :pescando:

• Miembros
Publicado

Es un Spray de Silicona liquida se da en la linea y en el carrete para su mantenimiento, hace que la linea cuando lances salga mucho mas rapida con menos roces y crea una pelicula en la linea que hace que dure mucho más, es de la casa WURTHZ creo que se escribe así­.

Publicado

Wí¼rth es una multinacional de ferreterí­a, donde lo compras, en tiendas de pesca o en alguna ferreterí­a?

Un saludo.

Publicado

Hola a todos.

Si es silicona en spray la casa "Tecnica" tambien tiene, se puede encontrar en casas de subministros o recambios de coches igual que la wí¼rth, a mi me lo vendieron en una tienda de reparacion de electronica, lo utilizan para aislar los componentes de las placas.

Saludos :D

• 3 semanas despues...
Publicado

La marca Cogelsa tambien lo tiene. Lo podreis encontrar en cualquier tienda de suministros industriales e incluso en ferreterias. Realmente parece que no huele a nada y me costo el bote grande poco mas de un euraco (por enchufe claro), pero no esta nada caro.

Un saludillo punky :wave:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...