jcarloss Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 (editado) pues lo dicho vendo ekipo completo dos cañas daiwa cast izm 3,85 modelo 30 dos carretes daiwa cast izm con 4 bobinas orijinales y dos de teflon negras 1000 e ekipo como nuevo,muy pocas salidas prefiero entrega en mano saludos Editado Noviembre 3 , 2009 por jcarloss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canomoli Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 hola cuanto kieres por los carretes puedes mandarme foto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 para las fotos me tienes k dar una direccion de e-mail saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canomoli Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 las cañas de momento las retiro hasta k las pruebe un amigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 [email protected] fotos y precio enviado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Te he hecho un muy buena oferta por los carretes en un privado, por favor contestame ya que sabes que me interesan. Mi correo [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Te he hecho un muy buena oferta por los carretes en un privado, por favor contestame ya que sabes que me interesan.Mi correo [email protected] hola compañero te agradezco tu oferta pero si las vendo es por exceso de material las sat k busco no son para mi y como maximo se gasta mi amigo 300 e yo por los carretes con las 4 bobinas orijinales y las dos de teflon negras pido 600 e envio inccluido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Suerte con la venta, me doy por vencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 todo reservado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados