pepinobcn Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Hola a todos marineros!!! tengo una embarcacion rio 400 goal y el problema esque .... llego al pinmar y pafff 3 pacas de pintura me dice bicomponente que es calidad media 200 eurosssssssssssssssssss clasca crisisisisisisss..... oju, alguien sabe por la zona de barcelona o alrededores algun sitio economico entre comillas, para poder pintar mi barquita de 4m que no me supere los 100 euritos...????? gracias de antemano!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rac Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 (editado) Hola pepinobcn, solo en pintura y accesorios (lijas, imprimación, patente, rodillos, disolvente,....) te vas a gastar los 100 euros y puede que más, y eso si no tienes que sacar el barco del agua con grua y estancia en puerto. Después dependiendo de la marca que elijas, el precio puede variar mucho. Yo la última que utilicé fué la TITAN, que me salió bien de precio (mira esta web: www.titanlux.com), ellos te dirán los ditribuidores que tienen. Un saludo Nota: la fábrica está en el Prat de Llobregat Editado Noviembre 3 , 2009 por Rac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Noviembre 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Hola pepinobcn, solo en pintura y accesorios (lijas, imprimación, patente, rodillos, disolvente,....) te vas a gastar los 100 euros y puede que más, y eso si no tienes que sacar el barco del agua con grua y estancia en puerto. Después dependiendo de la marca que elijas, el precio puede variar mucho. Yo la última que utilicé fué la TITAN, que me salió bien de precio (mira esta web: www.titanlux.com), ellos te dirán los ditribuidores que tienen.Un saludo Nota: la fábrica está en el Prat de Llobregat muchas gracias, me informare bien de titan, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hito61 Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 En acastillaje difusion,Mataro en la rotonda que hay allado un gimnasio y la seat,lo encontraras,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.