AS Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Pues tenia pensado ir para la playita de Guardamar, tienes el telefono apagado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 hola AASS nose pero tengo algun problema que no me deja ver los privados mañana si que puedo ir.............. dime hora y sitio o da toke al movil y te llamo si lo les pajarico dame toke me gustaria conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Se llama exastamente licencia de pesca maritima recreativa de superficie. y bien claro pone : licencia valida para embarcacion y a pie desde la costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o soberania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales.Parece que sirve para toda españa.. o por lo menos eso parece decir.. Donde se solicita? en la Caja Rural la tramitan? hola conpañero, esa misma tengo yo y la de pesca maritima recreativa submarina, y como tu as dicho sirve para pescar en cualquier agua de soberania Española y aguas internacionales las dos licencias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.