gkr Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Despues de dar 1000 vueltas, al final he comprado una faeton 840 con yanmar de 260, creo con este cacharrillo , puedo ir con ciertas garantias a pescar por el mi zona.. Y no quiero oir criticas a este barco, porque desde que decidi cambiar de embarcacion, me he vuelto loco , que si fb que si eje , que si franceses, que si el otro, menudo dolor de cabeza...pff... Lo que si acepto es si alguno tiene curvas de consumo de este motor o recomendaciones de uso, etc..et.... Agradezco a todos los que me habeis ido contestando durante numerosos post, cuando os he preguntado sobre muchas embarcaciones Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 que la disfrutes y la llenes de escamas compañero un saludo Citar
AH_Jaketon Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Si preguntas a los armadores casi todos te dirán lo mismo... "el mejor barco es el mio" asi que como ya tienes el tuyo pues a disfrutarlo... Citar
tati Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 gkr, enhorabuena disfruta tu barco y piensa que al final las marcas mas conocidas, son garantia y que masda una o otra al final escoges la que mas te guste,por cierto yo me he comprado una st 840 con dos volvo 160 d3 y estoy encantado, saludo y buena pesca. Citar
El muro Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Despues de dar 1000 vueltas, al final he comprado una faeton 840 con yanmar de 260, creo con este cacharrillo , puedo ir con ciertas garantias a pescar por el mi zona..Y no quiero oir criticas a este barco, porque desde que decidi cambiar de embarcacion, me he vuelto loco , que si fb que si eje , que si franceses, que si el otro, menudo dolor de cabeza...pff... Lo que si acepto es si alguno tiene curvas de consumo de este motor o recomendaciones de uso, etc..et.... Agradezco a todos los que me habeis ido contestando durante numerosos post, cuando os he preguntado sobre muchas embarcaciones Gkr, no te preocupes, por mi parte no vas a recibir ninguna critica por el barco que has comprado, y te deseo que lo disfrutes muy mucho, y ojala que cuando lo cambies sea para comprarte una faeton mas grande. Un saludo Citar
fran67 Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 (editado) Para mi la Faeton 840 es uno de los mejores de su categoría, ahora a conocerlo y disfrutarlo. En este post hace ya un par de añitos el comañero CARLOS IBZ pçuso los consumos de su barco, que precisamente era una Faeton, solo que mas grande, era una 9,80, esta tenía 2 motores Yanmar 260CV de la serie LPA, echale un vistazo CONSUMOS FAETON 980 Espero haberte ayudado, saludos Editado Noviembre 3 , 2009 por fran67 Citar
Carmelo coton Publicado Noviembre 3 , 2009 Publicado Noviembre 3 , 2009 Buen barco, y buen compra a disfrutarlo Citar
juanillo Publicado Noviembre 3 , 2009 Publicado Noviembre 3 , 2009 Buuuffff, creo que te has equivocado. Mira que te lo djimos más de 1000 veces, pero ni por esas No hombre, es broma. Muy buen barco. En mi puerto hay unas similares, auqneu creo que son un pelín más pequeñas (7,60 o así) Suerte y a llenarla de pescado Citar
Hegaluze Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 felicidades GKR. menudo cambio de barco que has dado !!!! de la dipol a este señor barco. a disfrutarlo !!! Citar
pterol Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 Felicidades, ahora a disfrutarla y a pescar. Saludos. Citar
picaro Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 A disfrutatla lo maximo que puedas compañero, y felicidades, un saludo Citar
ficoh Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 El barco no le conozco nada mas que de verlo una vez y ni me subi a bordo, pero parece buen barco, ahora el motor .... , que te puedo decir, lo mejor que hay en el mercado. Enhorabuena por la compra y que te de muchisimas satisfacciones. Citar
gkr Publicado Noviembre 4 , 2009 Autor Publicado Noviembre 4 , 2009 lo que espero es llenar sobre todo la cesta de peces_..... ya tengo ganas de salir a pescar ..poruqe con el temporal de esta semana ( olas hasta de 7 metros )...lo tenemos jodido por aqui Citar
tati Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 joder, no me hables del temporal que yo tampoco puedo salir por primera vez a pescar, pero seguro que lo bueno seguro que nos llegara, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.