kimba6 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 chabales habra que comprar loteria del foro?, el numero es de los que tocan, alguien que sete puesto en el tema, que haga el faborrrrrr de desirlo y lo preparamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 si si , yo os lo hiba a decir , el año pasado me quede dos y este año me quedare otras dos ....... si tocara tenemos que estar todos metidos en la juerga que tocara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 que es lo que vas a preparar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Nico tu que estas mas acostumbrado, lo preparas y cojemos loteria para todos, previo pago claro. que te parece? llase que habierto yo esto pero no se me da bien lo de la organizacion jejej... llo te alludo en lo que me digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 (editado) pero entonces a que te referias ? yo decia la loteria del foro y no hay nada que organizar jeje... la cojemos cada uno la que quiera y arreglao a ver si yo no lo he entendido jejeje.... esta ? http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=40102 Editado Noviembre 2 , 2009 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 sigo sin enterarme,si vais a hacer una nueva?yo me apunto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 sigo sin enterarme,si vais a hacer una nueva?yo me apunto, hola cocomar a ver si nos lo aclara kimba , yo pensaba que se referia a la del foro del numero 25980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Mu wenas! Creo que Kimba tenia pensado de que nos organicemos de forma para hacer un solo pedido en nombre del Equipo A. Lo podemos hacer de la siguiente forma para que no nos liemos. Podemos poner un número de participaciones estandar para todos (2 estaría bien que serían 12 €), nos apuntamos a una lista en este post. La próxima vez que nos juntemos si quereis me pagais a mi las participaciones y hago el ingreso a la cuenta del foro. Solo hay un inconveniente que si toca ... jajaja es broma, sabeis que soy de fiar. O hacemos esto o que cada uno haga el ingreso por su cuenta, lo que decidais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 haber si nos lo aclara que ya me veia yo comprando otro numero,jajaja,saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Mu wenas!Creo que Kimba tenia pensado de que nos organicemos de forma para hacer un solo pedido en nombre del Equipo A. Lo podemos hacer de la siguiente forma para que no nos liemos. Podemos poner un número de participaciones estandar para todos (2 estaría bien que serían 12 €), nos apuntamos a una lista en este post. La próxima vez que nos juntemos si quereis me pagais a mi las participaciones y hago el ingreso a la cuenta del foro. Solo hay un inconveniente que si toca ... jajaja es broma, sabeis que soy de fiar. O hacemos esto o que cada uno haga el ingreso por su cuenta, lo que decidais. Un saludo OK, Jesus, esa es la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 vale pues para la proxima jornada que coincidamos gesus te llevo mis pelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 OK hacer un pedido conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Mu wenas! Viendo que estais de acuerdo en hacer un pedido conjunto vamos a hacer una cosa a ver que os parece. Aqui me vais diciendo quienes vais a querer loteria y como puse en el anterior post fijamos en 2 participaciones (12€) para cada uno para tener menos lio. Aqui me decis los que vais a venir y luego por privado me mandais vuestro nombre completo y vuestro DNI. Cuando haga el ingreso le mandaré un correo a darkman con los datos de todos nosotros y nuestros datos. Ir apuntadoos a la lista: Gsuset Aixni Kimba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Jesús apuntame a mí también, luego te mando el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 ye jesus muy buenas apuntame a mi tambien , te mando el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 y yo,y yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 ahh , y acuerdate de la loteria de tu mujer que yo t dije que si que queria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Mu wenas! Ya os tengo a casi todos fichados, a ver Kimba y Aixni si me mandais los privados con el nombre completo y DNI. Borete, no te preocupes que me acuerdo de la loteria de cruz roja. A la próxima jornada de pesca me llevaré las últimas papeletas que estan calentitas jajaja. Alguno más se apunta??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 si si gesus es que quiero hablar con gaby mañana que me de el suyo tambien que aun esta en proceso de aprendizaje de foro aunque con progresos jejeje..... y igual no se aclara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Mu wenas! Hay algun interesado más? Me falta saber si Gaby quiere. A ver si nos toca y nos compramos una playa para el equipo A. Nos pondremos un xiringuito, una buena barbacoa, ... bueno mejor no que sino a ver quien pesca algo que no sea una merluza! jajajaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Mu wenas!Hay algun interesado más? Me falta saber si Gaby quiere. A ver si nos toca y nos compramos una playa para el equipo A. Nos pondremos un xiringuito, una buena barbacoa, ... bueno mejor no que sino a ver quien pesca algo que no sea una merluza! jajajaj Un saludo eso,eso a pillar lo que sea y si es una buena merluza y ademas se pilla con compañia mejor je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 el gaby es que nunca me acuerdo de decirselo , pero si que quedra ,,,,, mañana hablo con el ......... y yo me encargare de hacerte llegar su dni gesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 jesus pa mi tambiennn..ara te mando un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Ok, ya estas en la lista Oscar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Noviembre 16 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 (editado) Mu wenas! Ultimos días para apuntarse, si hay algun miembro del equipo A interesado en la loteria que hable ahora o calle para siempre. La lista de los futuros ricos! - Kimba - Aixni - Juanjete - Alacuasero - Borete - Gaby - Gsuset Gaby, acuerdate de pasarme un privado con tus datos (nombre y DNI). Sino el sábado acuerdate de decirmelo. Oscar! Se me olvidó pedirte la pasta, si nos vemos este sábado acuerdate de darmela y sino se la puedes dar a Sergio y que me la dé él el sábado. Sino pasa nada la semana que viene haré el ingreso. Pd: Os dejo un dicho muy bueno del informal relacionado con el tema. (en negrita lo que se pronuncia más fuerte) Ahi va eso: Si quieres ver la loterIa, bájame los pantalones, que verás el premio gordo ... con dos aproximaciones. Un saludo Editado Noviembre 16 , 2009 por Gsuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.