torres1079 Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 Si pixa si que es asi y despues de llevarse un cubo lleno de"pescaitos" llegan al bar diciendo que se han hinchado de coger........del kilo para arriba casi todos.asi pesco yo tambien.Pues parece que esto sirve de algo porque hoy en mucho tiempo me encontrado la playa en perfectas condiciones.veremos haber mañana.SALUDOS peyejo soi de la zona suelo pescar en la linea pero no me importaria desplazarme a ver si un dia quedamos para pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 hay algunos que mucho vacile con el equipo pero cuando se van da asco donde han estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Noviembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 peyejo soi de la zona suelo pescar en la linea pero no me importaria desplazarme a ver si un dia quedamos para pescar. Pues vale hombre haber si a partir de la semana que viene podemos quedar y echa un rato donde sea.Ya se lo dije tambien al compañero VICTOR que es de san roque y pillamos algo bueno porque ultimamente tengo los gatos arañando la nevera de mi casa buscando algo de comer que esta la cosa fatal.Haber si me quedo un poco mas libre y os aviso.sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Pues vale hombre haber si a partir de la semana que viene podemos quedar y echa un rato donde sea.Ya se lo dije tambien al compañero VICTOR que es de san roque y pillamos algo bueno porque ultimamente tengo los gatos arañando la nevera de mi casa buscando algo de comer que esta la cosa fatal.Haber si me quedo un poco mas libre y os aviso.sludos el viernes estubimos yo ,victor y un colega mio pescando en la linea y no cogimos na de na solo bogas y algun besugo. quedamos cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 27 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 el viernes estubimos yo ,victor y un colega mio pescando en la linea y no cogimos na de na solo bogas y algun besugo.quedamos cuando quieras. A ver si cambia un poco el viento y entra el levante y echamos un dia de pesca como dios manda, por cierto el dia 5 hay una kedada en zahara lo digo por si os quereis apuntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.