Jump to content

Motor Suzuki DF 115

Posts Recomendados

• Miembros

Hola, me podeis dar alguna idea acerca de un problema que me ha surgido al cambiar el rodete de la bomba. Antes de hacer el mantenimieto no tenia ningún problema con el motor, y ahora se me calienta y se me para a bajo regimen. El rodete se lo ha cambiado el servicio tecnico. Hemos vuelto a varar la barca y me dicen que puede ser que se comuniquen la refrigeración con los gases de escape, y estos gases ofrezcan resistencia al flujo de refrigeración, por este motivo se calienta el motor. Pero esto antes no me sucedia y todo iba bien. Me comenta que para buscar la posible comunicación de gases con agua de refrigeración tiene que levantar la cabeza del motor (entiendo que es la culata). De momento tengo la barca en el agua y funcionando aunque se me para a bajo regimen. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro compañero, el problema que tienes es un poco complicado, en estos momentos yo tengo uno similar, cuando pasa algun tiempo y a bajo regimen de revoluciones, pero no en todas las ocaciones pita y se me para, yo apostaria por un sensor que esta mal, pero SUZUKI, ha estudiado el asunto y dice que es la bomba del agua, que en ocaciones falla y hace que el motor pite y se pare ,como esta en garantia, me la van a cambiar, ahora llevo dos o tres salidas, que no se para, y estoy hecho un lio, si le cambio la bomba, tengo que sacar el barco para ponerla, con el consiguiente gasto, que he consultado con ello y exepto la bomba, y parte de la mano de obra lo demas me corresponde pagarlo etc..., un saludo
Enlace al comentario

• Miembros

Muchas gracias por tu ayuda picaro,

coincido en tu apunte, ya que si fallara la bomba de agua fallaría siempre.

Comentales a los del servicio técnico que te conecten el ordenador al motor y te saquen el diagnóstico, podrán comprobar si te falla el termopar y te ahorrarás sacarla.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

El ordenador ya lo han metido y sale los fallos de las veces que se ha parado y que se calienta, es por eso que han pensado que puede ser la bomba del agua que falla algunas veces, aunque ultimamente no lo hace, saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...