Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
ESOS MURCIANICOS Q VIENEN PA LA TIERRA,,ESTE VERANO ESTARE YO POR LA RIBERA EN AGOSTO EN LA BASE,,SALUDOS

como vosotros que tambien os gusta venir a la nuestra jajaja

Publicado (editado)

Joder yo loco por ir a cope y al tiñoso y vosotro os veneis pa guardamar tiene gracia un saludo vecinos.

Si llegais a venir unas semanas atras os hinchais se rompio una jaula de doradas lanzar y sacar y gorditas.

Editado por alexaerox
Publicado

en la zona de la manga...llegaron a lo que va a ser puerto mayor cientos y cientos de doradas de alguna piscifactoria pero tengo entendido de que ya las esquilmaron...

Publicado

pues nosotros emos estado haciendo captura y suelta asi que por nuestra parte (pescadores de spinning) tienen que seguir

Publicado

a mi me dicen que se esta moviendo bastante pescado al curri... :D

Publicado

yo no lo se porque no soy un gran amante al curri me guta mas otras modalidades :cumple:

Publicado

a mi lo que mas me va es el jigging pero coom como no cojo na' pues acabo al curri para quitarme la espina :pescando2:

Publicado

luisillo007 cuado quieras a partir de dentro de dos semanas que esta semana me compre una caña y me tengo que hacer a ella que la semana que viene tengo concurso :)

Publicado

llevaba muchos años sin practicar la pesca a boya, y como estoy tan deseperao por pescar algo y no sale na ,me esta entrando el gusanillo de coger mis caña sin anillas y la de boya y empezar otra vez a cebar y pescar a boya por las zonas de cartagena aber si asi saco algo!!!!

Publicado

mmm...nunca lo he practicado... pues haber si tienes suerte y nos lo cuentas, y ya que estas sube las fotos a ste post, haber si asi lo animamos

Publicado

he estreñado hoy la caña nueva que me compre es la princess de hiro he sacado unas bidriadas, unos besugos y algun serrano pero poca cosa :cumple:

Publicado

Esta noche lo intentaré por la playa de la cola o la amarilla. A ver que tal se da la cosa, que la última vez no fué del todo mal... ;)

Publicado

yo lo digo hay mejores sitios que la cola ahi hay muchas morenas y encima enrocas mucho

Publicado (editado)

Tienes razón Iván. Iba a pasar la noche en la playa de Calabardina pero han puesto boyas de limite de baño y salida de embarcaciones y como llegué de noche, tenía el miedo de que esas redes jodieran la pesquera. Además, las han puesto ahí a unos 50-60 metros....y no se puede pescar! Pero ya que dices lo de los mejores sitios que la cola.... jejjeje a que sitio te refieres??? Andaaa enrrollate y dinos algo!jeje

Editado por lorquino
Publicado
Tienes razón Iván. Iba a pasar la noche en la playa de Calabardina pero han puesto boyas de limite de baño y salida de embarcaciones y como llegué de noche, tenía el miedo de que esas redes jodieran la pesquera. Además, las han puesto ahí a unos 50-60 metros....y no se puede pescar! Pero ya que dices lo de los mejores sitios que la cola.... jejjeje a que sitio te refieres??? Andaaa enrrollate y dinos algo!jeje

pues yo nunca e ido a esa playa, pero si es buena abra que probarla

Publicado

cala reona por este tiempo tienen que estar entrando los magres (herreras) y alguna doradita :D

Publicado

en la boca de la cala se estan sacando melvas desde embarcacion... tambien en frente de calblanque

Publicado

Ivan09, que tal? como va la semana? por cierto donde es el concurso que tenias esta semana? es desde costa o embarcacion?

Un saludo. :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...