Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros,yo soy de Lorca,aunque pesco por la zona de Andalucia Oriental (Garrucha,Mojacar,etc) y casi siempre desde embarcacion......... hay muchos compañeros vuestros que practican el surf casting desde la orilla y este fin de semana pasado lo que es la zona de Palomares (la playa de quitapellejos) habian muchas cañas puestas, yo estuve dando una vueltecilla al curri por la zona y vi bastante actividad de pescado.........el resultado unos cuantos tallanes o anjovas de 1k600grms y alguna jurela,,,,,,,,,,,,,con esto quiero deciros que parece que empieza a entrar el pescado no hay que desesperar..........si quereis ver las fotos,entrar en el post ´´pesca desde embarcacion´´ los de garrucha,Villaricos,Mojacar.............

Saludos y os deseo una buena pesca..........

• Miembros
Publicado (editado)

Bueno, yo ayer me fui por Cabo de Palos, en el espigón junto al faro y la cosa no ha ido muy bien...

Horas: 11h hasta 16h

Cebos: Calamar y sardina

Material: Grauvell 4500 Telesurf II, Mitchell 7000 blue

En 5 horas, tuve una picada de una perca de 15cm, devuelta...

Editado por hugo1983
Publicado
Hola compañeros,yo soy de Lorca,aunque pesco por la zona de Andalucia Oriental (Garrucha,Mojacar,etc) y casi siempre desde embarcacion......... hay muchos compañeros vuestros que practican el surf casting desde la orilla y este fin de semana pasado lo que es la zona de Palomares (la playa de quitapellejos) habian muchas cañas puestas, yo estuve dando una vueltecilla al curri por la zona y vi bastante actividad de pescado.........el resultado unos cuantos tallanes o anjovas de 1k600grms y alguna jurela,,,,,,,,,,,,,con esto quiero deciros que parece que empieza a entrar el pescado no hay que desesperar..........si quereis ver las fotos,entrar en el post ´´pesca desde embarcacion´´ los de garrucha,Villaricos,Mojacar.............

Saludos y os deseo una buena pesca..........

nunca e ido a esa zona pero es otro de los sitios nuevos que abra que probar, porque en los de siempre nada de nada!!!

• 2 semanas despues...
Publicado

murcianitos,hola ,en la cala del tio ximo,estan tocando escama,y de la buena.un saludo

Publicado

perdon por la espera, eso esta en benidorm,zona rocosa de bastante profundidad.un saludo

Publicado
perdon por la espera, eso esta en benidorm,zona rocosa de bastante profundidad.un saludo

sii edu y tambien zona de ambiente gay!!!!ai k llevar cuidao por alli no sea que vuelvas algo trucha!!jaja

Publicado

Buenas compañeros,

¿alguno de vosotros conoce cabo cope? Si alguien sabe algo, ¿que tal esta la zona y que se esta sacando ahora?

Un saludo a todos! :D

Publicado

yo soy de Aguilas y en cabo de cope ahora mismo se esta pillando algun que otro dento pero poca cosa por lo de que no se esta pillando pescado :D

Publicado

Luisillo, si pescas al surfcasting...Cope posiblemente no esté en sus mejores momentos. A ver si se calienta un poquito más el agua...

Publicado

sabeis como se va a dar este finde la pesca? Espero que bien :bienvenido:

Publicado

Hola lorquino, yo tambien soy de lorca, este finde quiza saque el equipo de spinning en vez del de surfcasting, a ver como va la cosa jeje

Un saludo compañero. :bienvenido:

Publicado

a spinning se estan sacando espetones lechas y alguna jurela en mi zona

Publicado
a spinning se estan sacando espetones lechas y alguna jurela en mi zona

Cierto Ivan, yo el fin de semana pasado saca una buena jurela pero nada mas jajaja a ver si este finde hay suerte!

Un saludo! ;)

Publicado

yo si el tiempo lo deja ire al jigging a ver lo que sale

Publicado
yo si el tiempo lo deja ire al jigging a ver lo que sale

Ivan, ¿Jigging desde costa o en embarcacion? es una pesca que nunca he practicado pero me llama la atencion mucho a ver si un dia alguien me enseña jeje

Un saludo, compañero. ;)

Publicado

si quieres te puedes venir un finde y te enseño a hacer jigging desde costa y esta semana lo voy a hacer en barco

Publicado

Gracias Ivan, un finde de estos que vayas a hacer jigging desde costa quedamos y veo como va el tema ese jeje Ya nos ponemos en contacto por aqui o algo ¿No?.

Un saludo! ;)

• Miembros
Publicado

hola compañeros , yo voy mañana a probar un rato a la torre (pasado la llana) despues de un fracaso en la manga , ya se que hay tiene mala fama pero chicos yo voy y siempre me divierto sacando piezas d medio kilo a kilo , y es como decian un compañero por aqui es un mal sitio pero hay algunos dias que dicen de tocar y salen , pero maayormente por las que se escapan de piscifactorias y demas salvajes, que estan cebadas por esa zona debido a eso, asik ya os contare , no voy con mucha esperanza pero esk estoy algo cansado de hacer kilometros ,y este año d monto quiero ir trankilo y ya se vera , EN RESUMEN QUE VA A SER POR LA CRISIS Y CULPA DE ZAPATERO JAJJAA

Publicado

el miercoles madrugo y me voy para guardamar a ver si saco alguna dorada que ya es hora de sacarla.que llevo un año muy malo.

si alguien se apunta a venirse que me lo diga

Publicado
Como fue la jornada al final Ivan, cayo algo o que? Un saludo! :whistle:

pues el viernes estubieron unos colegas que hicieron una quedada y pillaron unas jurelitas y dos anjovas (tallans), el sabado fuy yo tambien y se sacaron unas jurelitas y el domingo solo salio un pez que fue una aguja que saque yo :bienvenido:

luisillo007 si quieres algun dia y no tienes problema te puedes venir :cumple:

Publicado
pues el viernes estubieron unos colegas que hicieron una quedada y pillaron unas jurelitas y dos anjovas (tallans), el sabado fuy yo tambien y se sacaron unas jurelitas y el domingo solo salio un pez que fue una aguja que saque yo :pescando:

luisillo007 si quieres algun dia y no tienes problema te puedes venir :lol:

ESOS MURCIANICOS Q VIENEN PA LA TIERRA,,ESTE VERANO ESTARE YO POR LA RIBERA EN AGOSTO EN LA BASE,,SALUDOS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...