Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno, pues nada, suerte! jeje ya pondremos fotos de nuetros pesquerones =)

Publicado
si para eso es perfecto!! asi k si ay una buena rompiente ire a ver si sale algun sarguito

si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :bowdown::D :D :o

bueno, pues nada, suerte! jeje ya pondremos fotos de nuetros pesquerones =)

si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :o :o :o :o :o

Publicado

si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :bowdown::D :D :o :o

no me digas eso que me deprimo y no salgo mañana para murciaa... :o:o

Publicado

si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

no me digas eso que me deprimo y no salgo mañana para murciaa... :wacko::wacko:

[/quok ANIMO JIMEN KE mañana estu dia.ya contaras :wacko:

Publicado

si este sabado es el campeonato de españa de embarcacion fondeada aqui en Aguilas y tal como esta el tema me parece que se va a ganar con poca pesca

Publicado

espero que participen bastanes barcos de mi zona, asi me dejan mas pecios a mi! :001: ya que yo no llego, por combustible, habra que sacar el lado positivo no? jeje alguien de aqui va a participar???, si es asi suerte y buena pesca :beer:

Publicado (editado)

como a quedado el tema del concurso?????? :pescando2::cumple: :cumple:

Editado por eduardo21
Publicado

El sabado estuve en Cope. Por lo menos tomé el sol.... Vaya racha que llevo! Me voy a pasar a la petanca!!!!

Publicado

pues yo, mas de lo mismo el tema esta flojillo,flojillo..... solo saque unos cuantos jureles :030: con las plumas, y al jigging na de na! y al curri en superficie menos, y curri de fondo, un olo toque que no se clavo... necesito que lleguen las llampugas y los palometones pero ya!

Publicado

aber si el mes k viene empieza a aparecer algun palometon ya!!!!porque este año parece que los dentones se an quedado en la cueva!!!!

abeis probado alguna vez los jurelas jigs. esque parecen muy buenos y estoy pensando en comprarme unos cuantos

• Me Gusta 1
Publicado

yo utilizo en jigs pequeñitos el boni de hart va muy bien

Publicado
yo utilizo en jigs pequeñitos el boni de hart va muy bien

ya ivan pero estos estan echos a mano y son una maravilla y baratos los ace un valenciano y se ablan maravillas de ellos. yo voy a comprar alguno para probarlos

Publicado
ya ivan pero estos estan echos a mano y son una maravilla y baratos los ace un valenciano y se ablan maravillas de ellos. yo voy a comprar alguno para probarlos

me dais miedo no vais a dejar nada,jejeje...alberto estuviste con pisabarros el mas sin verguenza de todo cobatillas y santomera maere mia,jejeje...tengo en cuenta lo de tu numero para llamarte e ir a donde tu sabes.un saludo

Publicado
me dais miedo no vais a dejar nada,jejeje...alberto estuviste con pisabarros el mas sin verguenza de todo cobatillas y santomera maere mia,jejeje...tengo en cuenta lo de tu numero para llamarte e ir a donde tu sabes.un saludo

pues si estuve con pisabarros y es un sinverguenza muy grande!!jejeje. vale pues cuando quieras me llamas y vamos para alla.

Publicado

yo etuve hablando con unos cuantos conocidos de la zona y todos decian lo mismo, desde hace tres meses a jigging y curri en superficie te comes los mocos, y a curri de fondo, es lo unico que va salvando la cosa :089: esto no va bien nada bien, aunque como cosa positiva, mas o menos todos dicen que se avecina un buen verano pesquero, me dieron una cuantas razonas para justificarlo y espero que tengan razon

Publicado

espero que las lechas esten como el año pasado y todos los tunidos :pescando2:

Publicado

sisisi!y los palometones, que el año pasado stuvieron muy activos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...