Miembros sergioeli Publicado Noviembre 2 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2009 (editado) Hola a todos, me acabo de comprar un astec 500 cabin con un motor suzuki 4 tiempos 60 cv y me gustaria saber si tendre suficiente potencia para actividades de recreo como atarle 1 "platano" o un "donugh" para remolcarlo y que valla medianamente bien jeje (tambien lousare para pescar, pero supongo que no tendre problemas...) GRACIAS A TODOS Editado Noviembre 2 , 2009 por sergioeli Citar
picaro Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Hola a todos, me acabo de comprar un astec 500 cabin con un motor suzuki 4 tiempos 60 cv y me gustaria saber si tendre suficiente potencia para actividades de recreo como atarle 1 "platano" o un "donugh" para remolcarlo y que valla medianamente bien jeje (tambien lousare para pescar, pero supongo que no tendre problemas...) GRACIAS A TODOS al foro compañero, y enhorabuena por tu nuevo barco, que te deseo lo disfrute los maximo posible, y sobre sus posiblidades creo que estan en lo que tu quieres, saludos Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 supongo que para arrastrarlo podrás hacerlo sin problemas, suerte y disfruta de tu barco Citar
Miembros aminita Publicado Agosto 17 , 2011 Miembros Publicado Agosto 17 , 2011 hola a todos.yo tengo una astec 500 con un yamaha 40cv. La uso solo para pesca y me va bien.llevo un año con ella y estoy contento.navega bien velocidad max 21 nudos.para mi voy sobrado. Un saludo . Citar
picaro Publicado Agosto 17 , 2011 Publicado Agosto 17 , 2011 Me alegro mucho de que estes satisfecho con el barco, eso es primordial para un armador Citar
Miembros aminita Publicado Agosto 18 , 2011 Miembros Publicado Agosto 18 , 2011 gracias.mas adelante ,si me toca la primitiva pasaré a mayor eslora.ja ja ja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.