Miembros Cocacola Publicado Noviembre 1 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2009 Saludos a todos! Bueno me llamo Marcos, tengo 16 años, practico el surfcasting y esta afición me viene desde pequeñito, cuando mi hermano me llevaba a pescar con el a la playa. Pero cada vez iba menos a pescar, canvio de piso, mucho trabajo... y al final hace 1 año empece ir al puerto a pescar(hasta que la local nos echaba). Y este verano me compre un equipo ya para el surfcast, la tempesta 420 y un shimano aerlex y mi hermano me dio su kali zanzibar y un carrete de marca alcebo y con eso voy tirando bien por ahora . Pesco por las playas de la malvarosa, la patacona, port saplaya..... voy cuando puedo, todos los fin de semana y algun que otro dia mas. Saludos a todoss Citar
sur sureste Publicado Noviembre 1 , 2009 Publicado Noviembre 1 , 2009 cocacola que tal la pesca por esas playas . suerte y un saludo... Citar
aguaje Publicado Noviembre 1 , 2009 Publicado Noviembre 1 , 2009 saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
VicentVLC Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Bienvenido al foro paisano........ Un saludo Citar
Miembros Cocacola Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 3 , 2009 Gracias a todos! :bowdown: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.