Miembros jabegote Publicado Octubre 31 , 2009 Miembros Publicado Octubre 31 , 2009 ¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico. Están hechos con material de fontaneria . los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño. Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo. Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen Citar
juanvi Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 ¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico. Están hechos con material de fontaneria . los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño. Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo. Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen No esta nada mal compañero.Buena ideaa!!!. Saludos Citar
Miembros jabegote Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 1 , 2009 ¡Gracias juanvi! Estoy razonablemente satisfecho. No son muy grandes y bastante aerodinamicos, practicamente te permiten un lanzado como los plomos de siempre y poner un poco de engodo al lado del cebo. Un saludo. Citar
Miembros elmallado Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Publicado Dic 23 , 2009 Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales Citar
titad Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 y digo yo eso es efectivo para la dorada o la lubina.saludos y felices fiestas. Citar
fracepri Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 ¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico. Están hechos con material de fontaneria . los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño. Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo. Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen Te lo has currado muy bien . saludos Citar
fitodecai Publicado Dic 24 , 2009 Publicado Dic 24 , 2009 No se si yo seria capaz de fabricarme uno??.Felicidades compañero porque te las currao. Citar
Miembros jabegote Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2009 y digo yo eso es efectivo para la dorada o la lubina.saludos y felices fiestas. Los cebadores no són una panacea, es simplemente una ayuda, las doradas,sabes que són desconfiadas y contra menos artilugios pngas mejor.aún asi un engodo con queso les gusta. SI me han dado resultado con las herreras (por ejemplo). Mejor en primavera- verano, supongo que los peces buscarán mas la comida. Bueno y con la lisa de playa si que son efectivo en cualquier epoca y cualquier engodo ya sabes como es este pez.. Citar
Miembros jabegote Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2009 No se si yo seria capaz de fabricarme uno??.Felicidades compañero porque te las currao. ¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena Citar
Miembros jabegote Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2009 Te lo has currado muy bien . saludos isco: gracias, intento mejorar. Saludos Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales De ahi saqué la idea, saludos Citar
fernandopescador Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 ¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion Citar
Miembros jabegote Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2009 yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion ¡hola! fernandopescador, cuando hice un par de ellos al principio los llevé a probarlo pero sobre todo a pedir opiniones de pescadores. La idea en general gustaba bastante, pero cuando hablaba de cuanto estarian dispuestos a pagar por algo asi, la opinión era casi unanime: no pagarian por esto ni el precio de coste. Por los materiales, ahora es un invento caro , al que yo no le echo cuentas pero de coste de materia prima seguramente se aproxime a 3 euros. Eso ya lo hace comercialmente poco atractivo pues(al comercializar) habria que sumar el "escandallo" de la tienda y el coste de mi trabajo. Si tuviera medios lo haria en plastico y plomo que serian los materiales ideales por baratos, pero yo ahi no llego.. Por cierto haber si entre los foreros hay quién trabaje o tenga una fabrica de inyectados plasticos y si es viable pues, joer, lo fabricamos aqui ,que no se lo compremos a los japoneses........ y gracias por tu opinion Citar
IGOR Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Hola compañeros este que pongo aquí es una maravilla y barato,no llega a 1,50e y funciona muy pero que muy bien,un saludo Citar
EsKuALo Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 Hola compañeros este que pongo aquí es una maravilla y barato,no llega a 1,50e y funciona muy pero que muy bien,un saludo donde lo venden? Citar
Miembros gremlins Publicado Junio 27 , 2010 Miembros Publicado Junio 27 , 2010 Pues esos mismos no los he viso por ningún lado a menos de 2´00 Euros Citar
algoro Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 Hola compañeros este que pongo aquí es una maravilla y barato,no llega a 1,50e y funciona muy pero que muy bien,un saludo Donde lo puedo comprar por sevilla o pag web.gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.