Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico.

th_100B5211.jpg

Están hechos con material de fontaneria

.

th_100B5200.jpg

los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño.

th_100B5191.jpg

Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo.

Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen

Publicado

th_100B5211.jpg

.

th_100B5200.jpg

los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño.

th_100B5191.jpg

Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo.

Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen

No esta nada mal compañero.Buena ideaa!!!.

Saludos

• Miembros
Publicado

¡Gracias juanvi! Estoy razonablemente satisfecho. No son muy grandes y bastante aerodinamicos, practicamente te permiten un lanzado como los plomos de siempre y poner un poco de engodo al lado del cebo. Un saludo.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales :bienvenido:

Publicado

y digo yo eso es efectivo para la dorada o la lubina.saludos y felices fiestas.

Publicado

th_100B5211.jpg

.

th_100B5200.jpg

th_100B5191.jpg

Te lo has currado muy bien . saludos

Publicado

No se si yo seria capaz de fabricarme uno??.Felicidades compañero porque te las currao.

• Miembros
Publicado
y digo yo eso es efectivo para la dorada o la lubina.saludos y felices fiestas.

Los cebadores no són una panacea, es simplemente una ayuda, las doradas,sabes que són desconfiadas y contra menos artilugios pngas mejor.aún asi un engodo con queso les gusta.

SI me han dado resultado con las herreras (por ejemplo). Mejor en primavera- verano, supongo que los peces buscarán mas la comida. Bueno y con la lisa de playa si que son efectivo en cualquier epoca y cualquier engodo ya sabes como es este pez..

• Miembros
Publicado
No se si yo seria capaz de fabricarme uno??.Felicidades compañero porque te las currao.

¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta

Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena

• Miembros
Publicado
Te lo has currado muy bien . saludos

isco: gracias, intento mejorar. Saludos

Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales :pescando2:

De ahi saqué la idea, saludos

Publicado
¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta

Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena

yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion

• Miembros
Publicado
yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion

¡hola! fernandopescador, cuando hice un par de ellos al principio los llevé a probarlo pero sobre todo a pedir opiniones de pescadores. La idea en general gustaba bastante, pero cuando hablaba de cuanto estarian dispuestos a pagar por algo asi, la opinión era casi unanime: no pagarian por esto ni el precio de coste.

Por los materiales, ahora es un invento caro , al que yo no le echo cuentas pero de coste de materia prima seguramente se aproxime a 3 euros. Eso ya lo hace comercialmente poco atractivo pues(al comercializar) habria que sumar el "escandallo" de la tienda y el coste de mi trabajo.

Si tuviera medios lo haria en plastico y plomo que serian los materiales ideales por baratos, pero yo ahi no llego..

Por cierto haber si entre los foreros hay quién trabaje o tenga una fabrica de inyectados plasticos y si es viable pues, joer, lo fabricamos aqui ,que no se lo compremos a los japoneses........ y gracias por tu opinion

• 2 meses después...
Publicado

Hola compañeros este que pongo aquí es una maravilla y barato,no llega a 1,50e y funciona muy pero que muy bien,un saludo

ea593ee9b743547e71b063fc9398f244o.jpg

• 2 meses después...
Publicado
Hola compañeros este que pongo aquí es una maravilla y barato,no llega a 1,50e y funciona muy pero que muy bien,un saludo

donde lo venden?

• 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Donde lo puedo comprar por sevilla o pag web.gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...