onassis2008 Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 muy buenas: recientemente he adquirido una tournament caster 33 y a la pobre se la ve triste ,asi que le voy a buscar acompañante, habia pensado en uno de estos dos carretes cuyos precios son 110 e y 189 e . Suelo pescar en playas con fondo de arena y seria para utilizar con lineas finas 0,20 .esperando vuetra opinion ...... un saludo. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 Como ya has podido comprobar yo tengo un emblem pro 5000, si bien es verdad que lo abre sacado 2-3 veces como maximo cuando lo he usado ha dado una sensación de gran potencia, un carrete bastante suave y con una recogida bastante rapida, del entoh no puedo hablarte, pero dentro de una misma marca, 80 euros de diferencia es por algo, digo yo Igualmente, si sigues interesado en hacerte con el emblem pro 5000 ya sabes Citar
onassis2008 Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Publicado Octubre 31 , 2009 gracias por tu opinion Santos:en lo que a tu emblem se refiere ya te pedi precio y me dijiste que no querias venderlo que querias cambiarlo por ¿¿¿¿¿......................................???????????. Resumiendo primero antes de decidirme por uno me gusraria escuchar consejos de personas que hayan usado los dos y segundo para que te compre tu carrete me tendras que decir cuanto pides por el.....................u saludo Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 creo qe leistes mal x) bueno, ya te aclaro por privado Citar
onassis2008 Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Publicado Octubre 31 , 2009 hola Santos te he mandado un MP o eso creo si te ha llegado te aconsejo que te tomes un par de aspirinas pues menudo rollo que te he metido ;vete pensando el precio . Un abrazo Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 hola Santos te he mandado un MP o eso creo si te ha llegado te aconsejo que te tomes un par de aspirinas pues menudo rollo que te he metido ;vete pensando el precio . Un abrazo jajajaja no pasa nada, y a ver qe dicen los compañeros sobre el entoh, qe siempre es bueno saber como andan todos los cacharritos ya tienes respondido el mp ^^ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.