gavinot Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Bueno, después de todo un largo puente con el tiempo en contra, no se como veréis el estado de la mar para salir este próximo domingo en la zona de Valencia. He estado mirando previsiones y no todas coinciden. ¿Cómo lo veis vosotros?. Es que me estoy pescando encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Yo estoy de viaje con lo que imagino que hara bueno. Si me quedara caerian chuzos de punta. Si salis SUERTE. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Por aqui todavía muy movido para el domingo lo veo un poco precipitado mas que agua salada será Paladín a la taza. Pero en esto de la pesca y el tiempo nunca se sabe.......... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Hola paco la verdad es que a mi me pasa lo mismo como no pueda salir este fin de semana me pongo a pescar en la pecera de mi padre porque tengo un mono que ni el tabaco Si salgo el domingo te llamo y quedamos o nos saludamos por la emisora SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 hola a todos,creo que con un poco de suerte se podra salir, eso espero porque mi mujer dice que estoy inaguantable, necesito mi sesion de antiestres que es la pesca, de todas formas si no puedo salir me pasare por el puerto, si estais dejar la emisora encendida y nos llamamos para tomar unas cañas o tintos, un saludo y buena pesca.suerte compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Desde costa el mar no tiene mala pinta, pero una vez dentro, quien sabe..... Desde luego, el viento ha bajado, pero el poco que hay, sigue soplando de la misma direccion. Quizas sea dia para tomarselo con calma y pescar aun al refugio de la mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 El mar esta sucio,color chocolate,pero como baje un poco la fuerza del mar ,el domingo saldre a buscar al "BISHO",que con las aguas revueltas son mas faciles de coger. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Anuncian otra vez posibilidad de lluvias para el fin de semana. De todas maneras, el mar está muy sucio y revuelto, color marron y mucho resto de temporal. Yo ni me lo planteo, pero nunca se sabe. Tu mismo. nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 He comido en el Saler y rompian unas olas potentes. Debe de haber quedado bastante mar de fondo y si vuelve una mieja de temporal se organizará buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.